jueves, 9 de octubre de 2008

MARIA JOSE CASTILLO MANTIENE SATURADAS LAS PLATAFORMAS DEL ICE EN LA FINAL DE LATIN AMERICAN IDOL

Final de Latin America Idol

María José conquistó con su talento dejando atrás la laringitis

• Hay tiempo hasta hoy a las 8:20 p.m. para enviar un mensaje con la palabra Maria (en mayúscula la primera letra y sin tilde) al número 43657.


Los vecinos de Barva y los familiares de María José no ocultaron la emoción al ver a su coterránea lucirse en Argentina y ante los ojos del mundo.
En Buenos Aires, María José Castillo dio lo mejor de sí en el escenario del “reality” Latin American Idol y una vez más, pese a la molestia en su garganta le demostró a todo el continente que la perseverancia por alcanzar un sueño de todo un país pudo más.

Su primera interpretación fue a las 7:10 p.m. con un tema inédito cuyo estribillo decía “Vuela más alto”, recibió buenos comentarios de los jueces Gustavo y Mimí y uno no tan positivo de John Secada, quien le dijo que no le gustó su presentación.

Después de una cápsula sobre su vida cotidiana, María José cantó “Sobreviviré” de la española Mónica Naranjo y con ella se llevó los mejores halagos de todo el jurado.

“(...)Como artista, bien cantao María José,” comentó visiblemente emocionado Secada, mientras Gustavo destacó la “entrega total y absoluta” de la joven y por último Mimí se levantó una vez más de su silla para felicitarla “tienes alma condenada… Muy bonito”.

En este momento, María José no pudo contener más su emoción y la angustia por estar padeciendo de laringitis y recibir aún así las felicitaciones del jurado.

La última canción también compuesta por la producción argentina consolidó a la tica como la gran artista que es. “Entregaste la vida, entregaste todo como un ser humano y como artista, muy bien cerrado este concierto”, dijo Mimí. Secada y Gustavo igualmente alabaron la calidad de canto de la tica.

Todo el país sintonizado

Ayer el país se paralizó por unos minutos al ser las 7 p.m. Desde el parque central de Barva de Heredia donde cientos de vecinos salieron de sus casas para ver a la herediana en pantalla gigante, hasta la casa del Presidente de la República, Óscar Arias.

A partir de anoche, la plataforma del ICE tuvo más trabajo, de echo LA PRENSA LIBRE recibió reportes de problemas con el envío de los mensajes masivos hasta las nueve de la noche. Los esfuerzos por recolectar fondos fueron muchos y se llevaron a cabo también en Barva y en muchos cantones de San José y de Heredia a través de la Caravana que arrancó el lunes, mediante la cual hasta ayer a las 3:15 p.m. se percibieron ¢9 millones.

Según afirmó Fernando Méndez, Gerente de Mercadeo Wall Mart de Centroamérica en Costa Rica, gracias a la campaña que la cadena de supermercados inició el sábado pasado, en el último corte de ayer hecho a eso de la 1 p.m. se contabilizaron 6.500 votos, pero la acumulación de votos continuó hasta las 11 p.m. de anoche.

Ahora, solo queda esperar los resultados que se darán a conocer a las 8:20 p.m. de hoy. Recuerde no dejar hasta última hora el envío de su voto y aproveche el horario de menor envío de mensajes para un mejor tráfico de votos.


No hay comentarios: