miércoles, 8 de octubre de 2008

EMPRESAS PANAMEÑAS EN DURA PRUEBA EN LA FINAL DE LATIN AMERICAN IDOL. MARIA JOSE CASTILLO PODRÍA TENER VENTAJAS POR PLATAFORMA DEL ICE EN COSTA RICA




Informaciones  provenientes de Panamá indican que las empresas Movistar y C & W  Más Móvil podrían fallar apenas inciada la votación ya que no cuentan con la plataforma necesaria para recibir  los votos de Margarita  Henríquez en la gran final de Latín American Idol. 

Se  espera que miles de Panameños utilicen la plataforma de mensajes de  texto pero existe el temor que unas horas después el sistema colapse,  y esto le daría grandes ventajas a la costarricense Maria José Castillo de Costa Rica, a quien el Instituto Costarricense de Electricidad Institución Estatal le ha dedicado toda esta semana a  dejar en perfecto orden la plataforma para que sea factible el envío  de más de 600 mensajes por segundo. 

Además el ICE en Costa Rica tendrá  durante las 24 horas a expertos revisando los sistemas que no se  presente ninguna falla que permita,  que todos los votos de María Jose Castillo lleguen y la conviertan en la Ganadora. El gobierno de Costa Rica autorizo al ente estatal a emitir varios millones de mensajes a  favor de MARIA JOSE CASTILLO para asegurar un triunfo de la costarricense.

DESDE PANAMA 

Un comunicado de las empresas telefónicas de Panamá, recomienda que las personas no deben reunirse en grupos superiores a 30 personas porque saturarán el perímetro de la señal. 

No hay comentarios: