sábado, 27 de septiembre de 2008

MARIA JOSE CASTILLO TIENE AL PAIS DE CABEZA CON SU VOZ Y SU HUMILDAD. LOCURA EN COSTA RICA POR SU LLEGADA ANOCHE EN AEROPUERTO JUAN SANTAMARIA


GRACIAS MARIA JOSE CASTILLO POR TU HUMILDAD Y POR HACER FELIZ A MAS DE 4 MILLONES DE TICOS. AHORA SÍ NOS SENTIMOS PURA VIDA.LATIN AMERICAN IDOL 


La algarabía de la cimarrona y la mascarada de Barva de Heredia envolvió a María José Castillo, anoche, a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría.

En medio de la lluvia, los brazos de sus padres y su novio, Jorge Rodríguez, quien la esperaba ansioso y con un ramo de rosas y tulipanes, hicieron sentir a la herediana que ya estaba en casa.

María José, finalista de “Latin American Idol”, no ocultó su emoción y agradeció a los ticos todo el apoyo a lo largo de dos meses y cuatro días.

Señaló que va con todo para la gran final, el próximo 9 de octubre, en Argentina.

“Extraño mucho a mi familia y no me imaginaba tanta gente dando apoyo. Estoy creciendo cada día más y para hacerlo bien, recibo las críticas con humildad”.

Al salir del Juan Santamaría, María José, a las 8:15 p.m., fue saludada por la multitud y luego escoltada en caravana en medio de la euforia hacia su casa, en Barva de Heredia.

Su madre, María Eugenia, la sorprendió al llegar a su hogar con ceviche y con todo decorado, en especial el cuarto de María “Jo” con decenas de flores.

“Para desayunar hoy le tengo gallo pinto con natilla”, afirmó doña María Eugenia.

Jorge, el novio de la cantante, comentó que le dará algunos periódicos con noticias de ella.

Marcela Jara, asistente de la alcadía de la comunidad, señaló que como un regalo para la joven a las 10: 30 p.m., la cimarrona le llevó anoche una serenata.

“Ella (María José) pidió que estuviera la cimarrona y no podíamos defraudarla. Ojalá los vecinos puedan despedirla el domingo, en la mañana, en el parque”, agregó Jara.

Hoy, la finalista estará todo el día grabando con la producción del “reality show” de Sony, en la casa y alrededores, dijo Jorge Castillo, el papá de la intérprete.

Mañana habrá actividades en el parque de Barva y a las 5 p.m., saldrá su vuelo hacia Argentina.

No hay comentarios: