Ir al contenido principal

Canadá no pudo imponer condiciones en calidad de local, y terminó por empatar 1-1 con la escuadra de Jamaica al iniciar la ronda premundialista

TORONTO (Notimex)-- El empate se dio tanto en la cancha como en las tribunas. con las selecciones de Canadá y Jamaica que abrieron su participación en la tercera ronda eliminatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y el resultado fue 1-1.El equipo canadiense que se presentó como local en el BMO Field vio como una buena cantidad de sus asientos se vistieron de colores amarillo y verde de Jamaica de los miles de aficionados que abarrotaron el estadio que contó con una entrada cercana a los 22 mil.El empate supo a derrota al equipo canadiense que tuvo muchas oportunidades de gol en la segunda mitad, pero no pudo concretar para sacar los tres puntos.Canadá busca su regreso a una Copa del Mundo en 24 años. Su última y única participación en el máximo torneo de la FIFA se dio en México 1986.El equipo Canadiense esta apuntalado en el talento de jóvenes que han tenido la oportunidad de jugar tanto en la MLS de los Estados, pero principalmente en equipos europeos.Por su parte Jamaica es el tercer equipo caribeño en ir a una justa mundialista, luego de que tuvo una destacada actuación en camino a Francia 1998 y con un grupo joven de jugadores busca un lugar para Sudáfrica, bajo el mando del técnico Rene Simoes.La primera mitad del encuentro transcurrió con poca emoción. Los dos equipos se mostraron con cautela y se fueron a los vestidores con empate sin goles.La segunda mitad arrancó con otro ritmo. Fue a los 48 minutos que Canadá finalmente abrió el marcador con un tiro de media distancia de Julián De Guzman, quien cruzo de izquierda para vencer al arquero Donovan Ricketts para el 1-0.Cuando todo indicaba que los locales podrían tomar el ritmo del juego, Jamaica adelantó filas y consiguió un tiro de esquina que significo el empate a los 57". El centro de Andrew Williams fue mal calculado por el portero Pat Onstad, quien se lanzó y terminó por empujar el balón para darle a Jamaica el gol del empate.Los canadienses tomaron el ritmo ofensivo del encuentro a partir de los 70". Los locales lograron hilvanar una serie de llegadas por la banda izquierda por parte de Dwayne De Rosario, quien sin duda fue su jugador más peligroso en la segunda mitad.Sin embargo la buena actuación del arquero Ricketts, los palos de la portería y la poca capacidad de definición de los locales impidieron que salieran con un mejor resultado.En los siguientes compromisos, Canada recibirá la visita de Honduras en Montreal, mientras que Jamaica recibirá a México en Kingston.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …