miércoles, 11 de junio de 2008

La bandera más bonita del mundo. COSTA RICA OCUPA EL LUGAR 7 Y UD. PUEDE VOTAR



La bandera más bonita del mundo

La de Costa Rica ocupa el lugar número 7 entre más de 100 banderas




Un curioso concurso se realiza en estos momentos en 20minutos.es, sitio web del medio informativo español.

La encuesta se realiza por Internet y ha ido eliminando banderas a partir de las votaciones realizadas previamente. Ofrece la posibilidad de que cada persona pueda calificar de 1 a 5 entre todas las banderas que aún no han sido descalificadas y están "en pie de lucha" por un lugar de privilegio.

La bandera costarricense se encuentra en un honroso sétimo lugar, por debajo de las banderas de Brasil, Argentina, España, Cuba, Perú, República Dominicana y Uruguay, las preferidas. Esta última ocupa el primer lugar con aproximadamente 320 mil puntos. La de Costa Rica tiene 39 mil puntos, seguida muy de cerca por las banderas de Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico y Reino Unido, entre otras.

Es de gran importancia que todos y todas los ticos votemos en el siguiente enlace http://listas.20minutos.es para mejorar la posición de nuestra bandera en este particular sondeo español. Asimismo, es importante estar al tanto del desarrollo del concurso porque, según informa el sitio web, "a cada 2 dias eliminaremos las 5 banderas menos votadas.La votación se pondrá en 0 cuando queden 50, 30 y para la GRAN FINAL que será entre las 10 banderas más votadas. Las 10 mejores estarán disponibles para la última votación durante 5 dias".

Usted también puede reenviar esta nota a sus amigos costarricenses por todo el mundo, para que voten por nuestra bandera.

No hay comentarios: