lunes, 26 de agosto de 2013

POLÉMICA FOTOGRAFIA DE INSTAGRAM DE MUJER DESNUDA DÁNDOLE DE COMER A SU HIJO VEALA Y OPINE - Muchos de los usuarios se quejaron de lo que ellos consideraban un abuso.Se trata de una fotografía colgada por una mujer en la cual sale por completa desnuda mientras alimenta a su hijo.La mujer mantenía una posición de yoga cuando el niño tomaba su alimento.Según The Huffington Post, la fotografía fue tomada hace dos años en Hawai donde reside Amy Woodruff junto a su marido, quién fue el responsable de tomar la fotografía.

Muchos de los usuarios se quejaron de lo que ellos consideraban un abuso.
Se trata de una fotografía colgada por una mujer en la cual sale por completa desnuda mientras alimenta a su hijo.
La mujer mantenía una posición de yoga cuando el niño tomaba su alimento.
Según The Huffington Post, la fotografía fue tomada hace dos años en Hawai donde reside Amy Woodruff junto a su marido, quién fue el responsable de tomar la fotografía.
Pese a que después de la publicación los seguidores aumentaron, y muchas personas compartieron la fotografía, la red social decidió que la misma violaba los acuerdos de uso de Istragram.
Tanta ha sido la indignación que ahora los usuarios de Twitter buscan que la red social le devuelva la cuenta a la familia, argumentado que amamantar es una práctica natural.

No hay comentarios: