BIENVENIDOS A LA PAGINA DE LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM COSTA RICA PARA ESCUCHARNOS EN VIVO DE UN CLICK AQUI http://radiolatina.info:9982/
La cúrcuma es una especia que tiene diferentes beneficios. Algunas propiedades de la cúrcuma es que contiene alto contenido de calcio, hierro, potasio, manganeso vitamina C, E, D y K. El té de cúrcuma ayudará a que tu salud digestiva mejore con su consumo prolongdo. Aunque puede tener un sabor fuerte, es un potente desintoxicante y un antioxidante que dejará atrás la inflamación.
1. Té de cúrcuma y matcha que elimina la inflamación, exceso de gases y es diurético
El té de cúrcuma es una bebida que puede ayudar a que ya no tengas inflamación excesiva, al combinarse con matcha ayuda a que no retengas líquidos y que con esto no te sientas aún más inflamado. La cúrcuma ayudará a que pueda activar tu metabolismo y con esto prevenir indigestión, dolores estomacales e incluso puede controlar la acidez.
Este té de cúrcuma y matcha es en polvo, solo necesitas de agua caliente o fría, si debes de revolver muy bien para que no quede el producto sentado en la parte de abajo. Consúmelo después de comidas muy pesadas.
2. Té de cúrcuma y jengibre que ayuda a sentirte satisfecho y un excelente desintoxicante
Al juntar cúrcuma y jengibre es un potente antioxidante que puede mejorar el tu sistema inmune y sistema digestivo, además que puede prevenir el envejecimiento prematuro, asimismo puede hacerte sentir satisfecho y lleno por más tiempo. El té de cúrcuma y jengibre te puede ayudar a bajar de peso, pues evita que se almacene la grasa en el cuerpo.
Es un desintoxicante que podrá eliminar las toxinas y cuidar la salud del hígado y riñones. Incluso el té de cúrcuma y jengibre ayudará a subir tus defensas cuando estás enfermo.
3. Té de cúrcuma con ashwagandha ideal para la menopausia y calma cualquier inflamación
Si tienes problemas de estreñimiento, muchas agruras, exceso de gases y mucha inflamación, este es el té de cúrcuma con ashwagandha es ideal para mujeres, pues pueden mejorar hasta mejorar la fertilidad, ayuda a que no tengas tanto cólicos y para la menopausia puede calmar algunos síntomas como los bochornos. Esté de té de cúrcuma y ashwagandha será ideal para evitar inflamaciones y mejorar tu metabolismo.
Asimismo ayudará a calmar inflamaciones y dolores musculares, es libre de cafeína por lo que es ideal para consumirlo a la hora de tu preferencia.
También te puede interesar: ¿Cómo evitar la retención de líquidos en la menopausia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario