jueves, 26 de marzo de 2020

231 CASOS DE CORONAVIRUS ANUNCIA MINISTRO DE SALUD HOY 26 DE MARZO DEL 2020. 30 CASOS MAS QUE AYER



Escucha Radio Gigante con @TuneIn http://tun.in/seML3

El Ministerio de Salud de Costa Rica informó este jueves que hay 231 casos de coronavirus en Costa Rica.
Los enfermos tienen un rango de edad entre los 2 a los 87 años. Se trata de 101 mujeres y 130 hombres, de los cuales 209 son costarricenses y 18 extranjeros, mientras que en 4 casos se recopilan aún datos sobre nacionalidad.
Se ubican casos positivos en 43 cantones de las siete provincias, registrándose pacientes en más de la mitad de los cantones a nivel nacional. Por edad hay: 204 adultos, 16 adultos mayores y 7 menores de edad.
Se han descartado 2331 personas, 2 han sido dadas de alta, y se contabilizan dos lamentables fallecimientos. Ocho personas están en trámite para ser dadas de alta. Seis personas se encuentran internadas, cinco de ellas en cuidados intensivos.
El gobierno de la República decretó desde el pasado lunes el estado de Emergencia Nacional, debido a la amenaza del COVID-19.
Se suspendieron las lecciones en los centros educativos públicos y privados hasta el 4 de abril.
Además, solo pueden entrar al país las personas costarricenses y los residentes en el país, medida que se extenderá hasta el 12 de abril, y estos deberán permanecer 14 días en cuarentena.
La presente declaratoria de emergencia se mantendrá vigente durante el plazo que el Poder Ejecutivo disponga, según los informes que sean emitidos por la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias o en su defecto por el plazo máximo que establece la Ley Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias, Ley N° 8488, pudiendo ampliarse o modificarse mediante decreto ejecutivo si las condiciones de la emergencia lo exigen.



231 CASOS DE CORONAVIRUS ANUNCIA MINISTRO DE SALUD HOY 26 DE MARZO DEL 2020. 30 CASOS MAS QUE AYER

Sube 30 casos más hoy 26 de marzo anuncia Ministro de Salud. El total a hoy es 231 casos en Costa Rica. Hay 5 personas en cuidados intensivos no adultos mayores. Se complica situación en Costa Rica. Van a subir los muertos e infectados a única ministro sobre el COVID 19. CORONAVIRUS LLEGA A 231 CASOS. ULTIMA HORA
 

No hay comentarios: