martes, 2 de julio de 2019

Fuerza Pública en un operativo conjunto con RECOPE, acompañó en horas de la madrugada a 21 cisternas en convoy, los cuales no podían salir del Plantel Moín desde la tarde de ayer.





Fuerza Pública contribuyó a restablecer 
suministro de combustible y gas GLP
 
  • Fuerza Pública en un operativo conjunto con RECOPE, acompañó en horas de la  madrugada a 21 cisternas en convoy, los cuales no podían salir del Plantel Moín desde la tarde de ayer.


  • Esta mañana en el Plantel Moín todo se encuentra en calma.


Aunque las ventas de RECOPE fueron normales durante el día de ayer en todos sus planteles, los bloqueos principalmente en la ruta 32 impedían la circulación de los cisternas cargados de producto que se debían movilizar hacia la Gran Área Metropolitana (GAM), por lo que se coordinó con la Fuerza Pública un operativo, a fin de ayudarlos a salir del plantel de Moín, el cual concluyó exitosamente.
El operativo inició a la media noche y culminó a las 2:15 a.m. de hoy martes. La Fuerza Pública se presentó al ser las 01:50 horas para iniciar el convoy con 21 cisternas de GLP, salida que se hizo efectiva a las 02:12 horas, con la custodia de los oficiales de seguridad de la FPI. Quedaron 6 camiones a la espera de autorización de sus encargados, por lo que salieron hasta las 2:30 a.m; aproximadamente.
Esta mañana, el Plantel Moín se encuentra en calma, reiniciando la carga de producto limpio (gasolina y diésel) para la zona Caribe, así como el abastecimiento de GLP y Asfalto que se trasiega por medio de cisternas hacia la GAM.



No hay comentarios: