miércoles, 30 de mayo de 2018

Keylor Navas: "Para mí es más importante Jesús que un título de Champions"




El portero de Costa Rica Keylor Navas, del Real Madrid, entró a la historia al conquistar la tercera copa de la Champions League de Europa, considerada la competición más difícil y prestigiosa del mundo.

Keylor Navas vive una vida muy cercana a Dios y a su familia.

En una entrevista reciente, Navas declaró que la fe es la cosa más importante de su vida y un acto que le cambió totalmente la vida que llevaba antes de unirse al cristianismo.

El guardián costarricense celebró la obtención de su tercera Champions consecutiva.

“Dios tiene un propósito para cada persona. Recuerdo bien que cuando hablaban que yo sería vendido, yo y mi esposa oramos y dijimos a Dios que, si él quisiera que me quedara [en el Real], quedaría muy feliz …. Siempre pedí a Dios que me diera la oportunidad de escribir mi historia en este club”, confesó el costarricense.

Keylor fue pieza clave para darle un nuevo título al conjunto merengue.

Como evangélico practicante, Navas lidera en Madrid un grupo de estudio bíblico llamado ‘Theos Place’, que funciona como una iglesia casera. “Nuestro objetivo es que todas las personas puedan tener una relación con Dios, se acerquen a él, leen y entiendan la Biblia, y oren”, señala el tricampeón de Champions League con el Real Madrid.

 Lea También: La pareja poderosa del fútbol celebró a lo grande el tricampeonato de Champions

Además, para el guardián centroamericano los títulos siempre son importantes, pero el tener a Jesucristo en su corazón es primordial para que todo resulte bien. “El fútbol es una bendición de Dios, pero ganar la Champions no es la cosa más importante de mi vida”, puntualizó Navas.

Pese a sus grandes participaciones, la directiva del Real Madrid sigue buscando reemplazo para Navas.

Los merengues ahora deben tomar algunas decisiones sobre el futuro de la portería. Varios nombres ya comienzan a sonar previo al inicio del Mundial en Rusia, pero lo cierto es que deberán hacer papeles intachables para superar la hazaña conseguida por Keylor el pasado sábado.

No hay comentarios: