martes, 31 de octubre de 2017

FISCALÍA SOLICITARÁ PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SOSPECHOSO DE AGREDIR A BEBÉ Y A DOS MUJERES Karla Rivera Ávila Kprivera@poder-judicial.go.cr


MINISTERIO PÚBLICO (4)



FISCALÍA SOLICITARÁ PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SOSPECHOSO DE AGREDIR A BEBÉ Y A DOS MUJERES



Karla Rivera Ávila


31 de octubre de 2017. La Fiscalía de Los Chiles solicitó seis meses de prisión preventiva contra un hombre de apellidos Cerdas Moreno, sospechoso de cometer los delitos de agresión con arma y lesiones, en contra de dos mujeres y de una menor de cinco meses de edad. La audiencia de solicitud de medidas cautelares se realiza desde las 9:00 a.m., en el Juzgado Penal de la zona.

Los hechos que se investigan ocurrieron el domingo, alrededor de las 6:45 p.m. en la localidad de Hernández, en Medio Queso de Los Chiles, cuando el imputado llegó a la casa de la abuela de la bebé. Al parecer, con un palín (herramienta utilizada para hacer huecos en el campo) golpeó a esta última mujer y, luego, agredió a la bebé y a su madre.

Producto de la agresión, la menor requirió ser valorada en el Hospital de San Carlos; actualmente se encuentra estable, no obstante tiene una fractura en su cráneo.

La causa 17-000369-0801-PE se encuentra en investigación preparatoria, que consiste en la recolección y análisis de pruebas.

Cierre CP-Logo prensa




No hay comentarios: