Ir al contenido principal

DON DIAL Martes 21 de marzo 2017. / EN UN MATUTINO (Martes 14 de marzo): “Hay riesgo de un falso profeta populista”. (El popu-listo Constantino Urcuyo) ¿CASUALIDAD?: Hace unos días el Lic. Juan Diego Castro contó una anécdota en la que a Constantino Orgullo, cuando era asesor legislativo, lo comparan con un caballo. Eso sucedió en el programa “Actualidad” de Radio Columbia. Don Dial solamente cuenta lo anterior porque tiene buena memoria y… ¡nadie ni nada se le escapa!




ASOCIACIÓN PAPOFA (Pateadores-Polí-ticos y Faranduleros): 


Canal 6 (Domingo 12 de marzo – Antes del partido Limón F.C.-Deportivo Saprissa): “Me parece que el balón dio UN MAL GESTO”. (Alvin Obando). 
¿Arrugó la jacha el balón?: Seguramente al pobre lo patearon demasiado duro. 


DEPORTE+ (Domingo 12 de marzo): A esa gente, encabezada por el genio futbolero Erick Lonnis, se les ocurrió poner un video donde un exárbitro analiza los penales que se sancionaron durante el partido Barcelona-PSG de Francia, pero… ¡en italiano! 
Al final de cuentas y cuentos futboleros nadie entendió nada, ni ellos, ni los televidentes. ¿De dónde pisuicas saldrán tantos “ocurrentes mediá-ticos futboleros”?, ¿de “Los Patios de Moncha”?: Probablemente, porque son bien “Monchos” los muchachitos. 


NOTICIAS COLUMBIA (Martes 14 de marzo-7:53 a.m.): “¿Daniel Ortega?: “Un presidente de Nicaragua”. “¿Nicolás Maduro?”: “Un presidente de Colombia,… digo… de Venezuela”. “¿El PAC?”: “Gobierno”. 
De esa manera tan inteligente y científica contestó algunas “preguntillas rapiditas” el precandidato del Frente Amplio Francisco Camacho. Estamos jodidos los ticos con la clase de políticos que aspiran a ser el próximo presidente de la parcela, a algunos (como a “Los Pericos”) hasta los sorprenden “asando elotes plásticos” antes de un de…bate. ¡Pobre país! 


EN UN MATUTINO (Martes 14 de marzo): “Hay riesgo de un falso profeta populista”. (El popu-listo 
Constantino Urcuyo)

¿CASUALIDAD?: Hace unos días el Lic. Juan Diego Castro contó una anécdota en la que a Constantino Orgullo, cuando era asesor legislativo, lo comparan con un caballo. Eso sucedió en el programa “Actualidad” de Radio Columbia. 
Don Dial solamente cuenta lo anterior porque tiene buena memoria y… ¡nadie ni nada se le escapa! 



CANAL 42 (Sábado 11 de marzo-6:11 p.m.): “Y eso se mete IN THE TOP MIND de la gente”. (Un bilingüe que fue identificado como “Vice Ministro de la Paz”). 
 ¡Aija!, ¿de dónde sacará Luisgui a esas criaturitas tan políglotas? 



EN UN MATUTINO MUY INTELECTUAL (Martes 14 de marzo): “Dieta limonense y su impacto en la salud estarán bajo la lupa”. 
En eso están “trabajando arduamente” 7 funcionarios del CINIT (¿). ¿Estarán tratando de quitarle fuerza física a Limón F.C.?, ¿se les olvidó la dieta del resto del país a base de chicharrones, sopa de mondongo, morcilla y de “los políticos estomacalmente insoportables y dañinos para el hígado”? 



FARANDULEANDO (89.1 F.M.-Lunes 13 de marzo-10:14 p.m.): “El presentador Édgar Camacho COBRA HASTA DOSCIENTOS DÓLARES a quien se tome una foto con él para subirla al facebook”. (Melvin Calvo). 
La culpa no es del cobrador si no de los tontonecos que le pagan. “¿El Melisso Camacho?” 
DIARIO EXTRA (Jueves 16 de marzo): “El nacimiento de MARÍA JOSÉ es una bendición de Dios”. (Fernando Berrocal refiriéndose a un nacimiento mediante la fecundación in vitro). 
¿En realidad no quiso decir: “El nacimiento de JOSÉ MARÍA es una bendición de Dios”? 


EL MAÑANERO (Los 40 Principales-Martes 14 de marzo): En una sección que titularon: “Yo no quiero que regresen”, el resultado fue el siguiente: “Intrusos”, “Combate”, “Tu Cara me Suena”, “El Chinamo” y EL PARTIDO LIBERACIÓN NACIONAL. 


 ¡Qué bien, los ticos están refinando sus gustos!... ¡gloria, gloria, aleluya! 
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…