martes, 20 de diciembre de 2016

DON DIAL MARTES 20 DE DICIEMBRE 2016 - DIARIO EXTRA




DON DIAL MARTES 20 DICIEMBRE 2016  

TITULARES Y FRASES (NUEVA SECCIÓN):

“Cura acusado de embarazar a feligresa”.
ESLOGAN ESPIRITUAL: “A cualquier arrechazón... ese cura… le pone cura”.
“Estoy Soltero”. (Hernán Medford).
¿Qué esperaba con esa jacha o pichel, que anduviera detrás de usted Naomi Campbell para terminar su larga soltería, señor Medford?


“Piza dejará la Secretaría del PUSC”.
Ya la publicidad elec-torera no le saldrá gratis.
“Estoy esperando la adhesión de Piza y Ortiz”. (Miguel Carabaguíaz).
¿También la del Papa Francisco, Donald Trump, Putin y Daniel Ortega?

 “Jefe de policía se emborracha durante la emergencia por el huracán Otto”.
Pobrecito, ¿fue por “la nervia” o por la costumbre?

“El jugador de fútbol Francisco Calvo anuncia boda y apertura de una pizzería”.
O sea, que ahora va a tener que trabajar en serio y de verdad.

“Meten el puñal, matan y van a la vela” (Rafael Ortiz, diputado y aspirante a la candidatura presidencial por el PUSC).

Vale que está refiriéndose a un partido SOCIAL Y CRISTIANÍSIMO.
“Estoy en clases de canto”. (Melissita Mora).

Pobrecita la chiquita... ¿le estarán quitando la platica en vano y sin resultado notorio alguno?, pobrecita, tanto que le cuesta ganarse los centavitos moviendo las siliconas y le hacen esa ingratitud. ¡Vaya de inmediato al INAMU a denunciar semejante injusticia!, ¡busque el apoyo de sus colegas del Metropolitan Opera House!”¡Muévase Melissita… digo… muévalo Melissita y lleve una copia de su versión del “Año Viejo” como prueba irrefutable del abuso!



“En Costa Rica solo hay dos equipos grandes: Alajuelense y Saprissa”. (Raúl Pinto, expresidente manudo).

Señor: La diferencia entre los equipos grandes y los pequeños consiste en que los grandes ganan y los pequeños pierden.

“Me voy para España y no sé cuándo regreso”. (Luisgui).
Deseo melódico adaptado: “Yo me voy para España y no vuelvo más, el amor de Mercedes me va a matar, yo me voy para España y no vuelvo más, el amor de Mercedes me va a matar”.


OTRAS VAINAS:
AL PIE DEL DEPORTE (107.1 F.M.-Viernes 9 de diciembre-6:31 p.m.): “Yo siempre he REPARADO los pies en la mujer”. (Everardo Herrera).
¿Será también ortopedista por REPARAR pies o simplemente quiso decir DEPARAR o DEPARADO?

Esa noche el programa lo hizo Everardo en un hotel llamado “Luna Verde” junto a Gustavo López Cárcamo. Simple detalle sin ninguna malicia, por supuesto.


EN UN MATUTINO MUY INTELECTUAL (Sábado 10 de diciembre): “Corea del Sur destituyó a la presidenta por corrupción”.


¿Le falló el INAMU?, ¿fue por influencias de Ottón Solís que se tomó esa drástica decisión?


DIARIO EXTRA (Martes 13 de diciembre): “Antonio Guterrez juró como Secretario General de la ONU”.
¡No digan!... ¿y nuestra ilustre candidata no quedó ni entre los 5 de cambio?... ¡qué tirada más sorpresiva! Este es un país de sueñitos y todavía no nos hemos dado una cabal cuenta de que los políticos lo han devaluado internacionalmente


¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.







No hay comentarios: