miércoles, 23 de noviembre de 2016

Presidente Luis Guillermo Solis Rivera Solís: “Que Dios proteja a Costa Rica” / Esas fueron las palabras del presidente de la República, Luis Guillermo Solís luego de decretar emergencia nacional, ante la amenaza del huracán Otto. El fenómeno atmosférico mantiene en alerta roja a varios cantones del Pacífico Central y Sur, Zona Norte y el Caribe. Mientras que el resto del país permanece bajo alerta amarilla. “Todos los jerarcas deben estar trabajando durante la emergencia. A la población le pido mucha solidaridad, calma, entendimiento y mucha compasión con nuestros vecinos”, añadió Solís.



Presidente Solís: “Que Dios proteja a Costa Rica”

Esas fueron las palabras del presidente de la República, Luis Guillermo Solís luego de decretar emergencia nacional, ante la amenaza del huracán Otto.
El fenómeno atmosférico mantiene en alerta roja a varios cantones del Pacífico Central y Sur, Zona Norte y el Caribe. Mientras que el resto del país permanece bajo alerta amarilla.
Todos los jerarcas deben estar trabajando durante la emergencia.  A la población le pido mucha solidaridad, calma, entendimiento y mucha compasión con nuestros vecinos”, añadió Solís.
Por su parte, el Viceministro de Seguridad, Juan José Andrade, garantizó presencia policial en todo el país.
“Desde el martes se convocó a la Fuerza Pública en su totalidad y está a las órdenes de Costa Rica en sus respectivas bases. Tenemos intervenciones en las zonas afectadas y además mantenemos patrullaje constante en todo el país”, aseguró Andrade.


No hay comentarios: