Ir al contenido principal

DON DIAL MARTES 23 AGOSTO 2016 - DIARIO EXTRA - COMENTARIO: El editor de esta columna puede dedicarle meses a analizar el nefasto asunto Columbia Estéreo-Fonotica y estado, pero se abstendrá de hacerlo hasta que se determine con el mismo alarmismo la denuncia hecha por la diputada Ligia Fallas sobre la existencia de “LISTAS NEGRAS” que dañan inmoralmente a productores independientes de radio. El país está siendo agredido en su democracia y libre expresión por tratados, acuerdos, leyes e ignorancia de muchos personajes mediocres nacionales, eso lo sabemos, lo experimentamos y lo sufrimos a diario, está comprobado. Igualmente tenemos los conocimientos requeridos para publicar muchas cosas sobre los abusivos “derechos de divulgación musical”, pero esperaremos, porque en este país los zapatos nos están “chimando” a todos, pero algunos creen usar calzado más grande que producen ampollas más dolorosas, mientras los que calzan números más pequeños no reciben nunca la solidaridad de nadie. Cuando haya solidaridad y derechos para todos y entre todos, hablaremos. CANARA y varios de sus afiliados están pagando las consecuencias de apoyar hasta con furia un TLC devastador auspiciado por un político al que todavía algunos le andan oliendo sus flatulencias privatizadoras. No obstante esos errores tan garrafales, siempre estaremos a la orden de la radiodifusión nacional.





DON DIAL

COMENTARIO: El editor de esta columna puede dedicarle meses a analizar el nefasto asunto Columbia Estéreo-Fonotica y estado, pero se abstendrá de hacerlo hasta que se determine con el mismo alarmismo la denuncia hecha por la diputada Ligia Fallas sobre la existencia de “LISTAS NEGRAS” que dañan inmoralmente a productores independientes de radio. 

El país está siendo agredido en su democracia y libre expresión por tratados, acuerdos, leyes e ignorancia de muchos personajes mediocres nacionales, eso lo sabemos, lo experimentamos y lo sufrimos a diario, está comprobado. Igualmente tenemos los conocimientos requeridos para publicar muchas cosas sobre los abusivos “derechos de divulgación musical”, pero esperaremos, porque en este país los zapatos nos están “chimando” a todos, pero algunos creen usar calzado más grande que producen ampollas más dolorosas, mientras los que calzan números más pequeños no reciben nunca la solidaridad de nadie. Cuando haya solidaridad y derechos para todos y entre todos, hablaremos.


CANARA y varios de sus afiliados están pagando las consecuencias de apoyar hasta con furia un TLC devastador auspiciado por un político al que todavía algunos le andan oliendo sus flatulencias privatizadoras. No obstante esos errores tan garrafales, siempre estaremos a la orden de la radiodifusión nacional.


¡LO QUE TENEMOS QUE ESCUCHAR, VER Y SOPORTAR!:


CANAL 7 (Domingo 14 de agosto-Partido Club Sport Cartaginés-Pérez Zeledón): “Danny Fonseca es el jugador prehistórico del Club Sport Cartaginés”. (Kristian Mora).
Ahora resulta que  un jugador nacional de fútbol es un “Homínido Bípedo” con miles de años de edad. Cosas como esa las dicen por la carencia de una educación adecuada y tener unos jefecitos iguales.


EN EL MISMO CANAL (Domingo 14 de agosto-Partido San Carlos-Club Sport Herediano-5:43 p.m.): “VISIBLEMENTE todos VIMOS la jugada”. (Gustavo López Cárcamo).
¿INVISIBLEMENTE nadie la vio?


LOS INFALTABLES “INTRUSOS” (Canal 11-Martes 16 de agosto-6:40 p.m.): “Guiselle López se divorció DE SU PRESUNTO ESPOSO”. (Mariana Loranca).

Chiquita, no sea tontica, LOS PRESUNTOS ESPOSOS no se divorcian, porque PRESUNTAMENTE no están casados.


EN LA MISMA “COSA” O PROGRAMA (6:52 p.m.): “No será la primera ni será la última que se divorcia”. (El gordillo “Tigre” Bertarioni).

¡Qué brillante conclusión social-marital la del gordillo filósofo! “Elementalismo pueril” se llama eso.

¿Se divorció PANTIGOSO de Guiselle porque dejó de PANTI-GOZAR?



NOTICIAS COLUMBIA (Domingo 14 de agosto-7:52 a.m.): “Si Óscar Arias se lanza a la precandidatura tendrá todo mi apoyo”. (RODRIGO ARIAS).
¡No diga!... ¡qué sorpresota polí-tica!


CONVERSANDO CON LA GENTE (107.1 F.M.-Viernes 12 de agosto-8:54 a.m.): “Yo me OBSTENGO de opinar”. (Otto Alberto Hernández sustituto ese día de Óscar López quien salió corriendo del estudio probablemente por alguna convulsión estomacal más que legislativa).

Quien se OBSTIENE no se ABSTIENE y su opinión mantiene.




AGENDA NACINAL (Radio Centro-Domingo 7 de agosto-7:35  p.m.-96.3 F.M.): “Los diputados aprobaron la Ley de Protección Animal… ¿cómo defensa propia?” (El director).
¿Fue una muy acertada conclusión zoológica o una grave ofensa para los…?


NUESTRA COZ (Miércoles 17 de agosto): Amelia Batista alabó a Jorge Luis Pinto y unas pocas horas después la Selección de Honduras fue goleada 6 a 0 por Brasil.


Luego alabó a Nery Brenes y fue eliminado el mismo día. Doña Amelia: Mejor limítese a alabar a politiquillos (como siempre) y no a deportistas.


 Por favor, otra cosa: No se atreva jamás a decir que clasificaremos al próximo mundial de fútbol, porque con toda seguridad pasa todo lo contrario. Por favor.




¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIA DE NAVIDAD LISTA DE NUMEROS PREMIADOS DEL SORTEO NAVIDEÑO 4522 DOMINGO 16 DE DICIEMBRE. 2018. JUNTA DE PROTECCION SOCIAL SAN JOSE COSTA RICA . LISTA DE SERIES Y NUMEROS PREMIADOS.

10 productos que hacen crecer la panza |

Declárele la guerra a la grasa y para darle más rigurosidad al asunto, algunos alimentos que deberá evitar, a menos que quiera que su panza siga aumentando de tamaño. Una de las áreas del cuerpo que muchas personas quieren trabajar es el abdomen, pues ahí se aloja mucha de la grasa que te hace lucir inconforme frente al espejo. No obstante, si no es tratado este problema, puede ocasionar severos problemas en la salud. De acuerdo con la nutricionista Tara Gidus “la grasa del vientre es la más peligrosa de tu cuerpo”, ya que los niveles elevados de ésta “pueden causar inflamación en todo tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, síndrome metabólico y cáncer. 1. Azúcares de alcohol Quizás el nombre te suena ajeno a tu vida cotidiana, pero está más presente de lo que imaginas. Se trata de un tipo de sustituto del azúcar que se encuentra con frecuencia en los refrescos, chicles, galletas y caramelos sin azúcar. Ejemplos de este componente es el sorbitol, manitol, lactit…

Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. . Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia Arias Jimenez quien hoy descansa en La Paz del Señor.

VIRGINIA ARIAS JIMENEZ  HERMANA DE RITA ARIAS JIMENEZ  DE SAN GABRIEL DE ASERRI EN SAN JOSE COSTA RICA  FALLECIO EL DIA 15 DE FEBRERO DEL 2018 

MARCHA FUNEBRE DE CHOPIN


Con profundo dolor comparto con ustedes el fallecimiento de mi amada y especial cuñada VIRGINIA ARIAS JIMENEZ, hermana de mi esposa Rita Arias. Ella falleció hoy a las 7.45 am y su cuerpo se está velando en su casa de habitación en La Fila de Aserri. Sus funerales serán mañana a las 10 am en la iglesia del lugar. Agradezco a Dios por su inmensa misericordia y amor por darme la oportunidad de compartir con mi cuñada así como un agradecimiento especial al personal del hospital Geriátrico Raúl Blanco Cervantes en San José por el trato extraordinario a todos nosotros y sobre todo a Virginia quien fue atendida de la forma más eficiente y con un amor y dedicación de verdaderos profesionales que merecen un reconocimiento más grande que los cielos y la tierra por el cariño abnegación y amor con que trataron a mi amada Virginia …