jueves, 10 de septiembre de 2015

VIDEO DE PARTICIPACION DE JORGE ARGUEDAS MORA SOBRE LOS VÍNCULOS DE FABIO CHAVES CON EL PARTIDO LIBERACION NACIONAL - VIDEO DEL CONGRESO SOBRE FABIO CHAVES - Jorge Arguedas ha sido por muchos años un dirigente sindical del Instituto Costarricense de Electricidad, institución a la que los medios de comunicación recientemente le han denunciado su convención colectiva por ser abusiva. Ante ello, el costarricense promedio creería que Arguedas, diputado del Frente Amplio respaldaría las declaraciones de Fabio Chaves, dirigente sindical del Frente Interno de Trabajadores del ICE (FIT-ICE), cuando amenazó a los medios por dichas coberturas, sin embargo para sorpresa de muchos, el diputado votó a favor la moción de repudio contra las declaraciones del sindicalista y posteriormente, la emprendió duramente contra él. Según dijo el diputado, Fabio Chaves “ha sido una figura que siempre ha usado el Partido Liberación Nacional. Ha sido asesor de René Castro y así ha sido utilizado por otras figuras del Partido Liberación Nacional y vamos a profundizar más en este tema”. Vea las declaraciones completas del diputado en el Plenario del Congreso:

Jorge Arguedas ha sido por muchos años un dirigente sindical del Instituto Costarricense de Electricidad, institución a la que los medios de comunicación recientemente le han denunciado su convención colectiva por ser abusiva.
Ante ello, el costarricense promedio creería que Arguedas, diputado del Frente Amplio respaldaría las declaraciones de Fabio Chaves, dirigente sindical del Frente Interno de Trabajadores del ICE (FIT-ICE), cuando amenazó a los medios por dichas coberturas, sin embargo para sorpresa de muchos, el diputado votó a favor la moción de repudio contra las declaraciones del sindicalista y posteriormente, la emprendió duramente contra él.
Según dijo el diputado, Fabio Chaves “ha sido una figura que siempre ha usado el Partido Liberación Nacional. Ha sido asesor de René Castro y así ha sido utilizado por otras figuras del Partido Liberación Nacional y vamos a profundizar más en este tema”.
Vea las declaraciones completas del diputado en el Plenario del Congreso:

VIDEO DE PARTICIPACION DE JORGE ARGUEDAS MORA SOBRE LOS VÍNCULOS DE FABIO CHAVES CON EL PARTIDO LIBERACION NACIONAL 


No hay comentarios: