viernes, 4 de septiembre de 2015

México empató 3-3 con Trinidad y Tobago por amistoso internacional



La selección de México tuvo un nuevo rival antes de verse las caras con Argentina la próxima semana en Estados Unidos.


México no pudo vencer en condición de local al conjunto de Trinidad y Tobago en el partido de esta noche disputado en Estados Unidos. El cotejo fue de ida y vuelta y nos regaló media docena de goles en los 90 minutos. ¡Partidazo!
Las acciones no empezaron de la mejor manera para el cuadro deMéxico que ahora es dirigido por el entrenador brasilero Ricardo Ferretti. Jonathan Glenn (7’) y Keron Cummings (39’) pusieron rápidamente en ventaja a Trinidad y Tobago. Sin embargo, Carlos Esquivel puso el descuento a cuatro minutos del final del primer tiempo.
Un autogol de Daneil Cyrus a los 56’ permitió que México iguale las acciones ante Trinidad y Tobago. El combinado ‘charro’ iba con todo al ataque, pero fue sorprendido por Joevin Jones (79’), quien de tiro libre puso el tercero para la visita.
El salvador de México en esta oportunidad fue Héctor Herrera, quien de un zapatazo decretó el 3-3 final. Ahora, el conjunto azteca jugará este martes 8 de setiembre a partir de las 9:00pm (hora peruana) ante Argentina de Lionel Messi y compañía.
LA PREVIA
México se enfrentará a Trinidad y Tobago este viernes en Utah (Estados Unidos – 9:00pm hora peruana) en un amistoso que marcará el debut del brasileño Ricardo Ferretti como seleccionador por una breve temporada que terminará el 13 de octubre ante Panamá.
El amistoso, que tendrá al estadio Rio Tinto de Sandy como escenario, marcará el inicio de la era de Ferretti con el plus de la revancha luego del 4-4 que México y Trinidad y Tobago firmaron en la reciente Copa Oro 2015 de Concacaf.
Después del partido, México y tendrá una prueba de alto calibre al medirse ante Argentina y todas sus figuras en un amistoso previsto para el 8 de septiembre en Dallas (Texas) Se espera que el cuadro de Gerardo Martino ponga en su once inicial a sus principales estrellas..
El punto central de la era Ferretti ocurrirá el 10 de octubre, cuandoMéxico dispute con Estados Unidos el pase a la Copa Confederaciones 2017 en Pasadena (California, EE.UU) y su era terminará el 13 del mismo mes con un amistoso ante Panamá en Toluca (México).

No hay comentarios: