viernes, 25 de septiembre de 2015

Menores de edad amordazan a abuelita de 90 años para robarle sus pertenencias


Dos jóvenes, de 17 y 14 años, fueron sorprendidos por la Fuerza Pública asaltando una casa en Villa Flores de Coronado, lo peor de todo es que, para cometer el crimen, los delincuentes amordazaron a la dueña de la vivienda, una señora de 90 años.

La detención se logra gracias a que unos oficiales se desplazaban por la zona, observaron una situación sospechosa en la casa, por lo que al acercarse a esta vieron cómo los jóvenes salieron corriendo, sin embargo, su intento de fuga fue frustrado a los pocos metros.

En la vivienda, los agentes encontraron a una mujer de 90 años amordazada, quien aparentemente era la dueña de la casa y fue atacada por los sospechosos, quienes la inmovilizaron para sustraer sus pertenencias. 

Los menores serán presentados de inmediato a las autoridades judiciales por delito de tentativa de robo agravado y se exponen a penas de entre 5 y 15 años de prisión. 

Según las autoridades este es el segundo caso, en 24 horas en Coronado, donde la Policía detiene a sujetos cometiendo el delito, ya que ayer a eso del mediodía agentes de Fuerza Pública intervinieron para frustrar un asalto en un comercio de dicha localidad josefina. En este caso, los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Gamboa, Durán y Rojas. A ellos, la Policía les decomisó varios teléfonos celulares. Además, en el comercio los oficiales encontraron dos armas de fuego, calibres 38 y 22.

No hay comentarios: