jueves, 10 de septiembre de 2015

LAS REVELACIONES DE FLORINDA MEZA SOBRE CHESPIRITO QUE NADIE CONOCE - ¿ DE QUE MURIO REALMENTE CHESPIRITO ?


Florinda Meza, la viuda del escritor, actor y productor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, reveló este miércoles la verdadera causa de la muerte del comediante.
De acuerdo con la actriz, el creador del Chavo del 8 padecía mal de Parkinson en etapa tardía, lo cual aceleró sus demás enfermedades.
"Es muy doloroso ver cómo día a día tu pareja se va deteriorando y no puedes hacer nada. El neurólogo nos dijo que tuvo una enfermedad multiinfartos", indicó la actriz.
Agregó que "además de los cambios de personalidad que había empezado a sufrir, se ponía violento conmigo y me decía cosas horribles, luego me sentía mal".
La famosa también habló de que Chespirito y ella se burlaban de la muerte cuando la veían lejana, pero ahora ya no le quedaron ganas de hablar del tema.
"Estoy aprendiendo a vivir de otras maneras, estoy sobreviviendo", puntualizó quien fuera Doña Florinda en la popular serie de televisión.

No hay comentarios: