miércoles, 16 de septiembre de 2015

Diputados dejan plantado al Presidente Solís en acto oficial del 15 de setiembre. 56 diputados incluyendo los de su fracción no asistieron a los actos en los que participo el Presidente Luis Guillermo Solis Rivera excepto La Diputada Epssy Cambell Barr



Pese a que estaban invitados los 57 diputados, solo uno de ellos se apersonó este martes 15 de setiembre al acto oficial en conmemoración del 194 aniversario de la independencia de Costa Rica y Centroamérica en el Parque Nacional.
Epsy Campbell fue la única legisladora que acudió a la invitación del Solís esta mañana. No estuvieron presentes ni siquiera el Presidente del Congreso, Rafael Ortiz Fábrega ni el Presidente del Tribunal Supremo de Elecciones, Luis Antonio Sobrado.
Asimismo se ausentaron los integrantes del Concejo municipal, a excepción de la alcaldesa de la capital.
Varios legisladores se reportaron en sus redes sociales, participando en diversas actividades patrias en sus respectivas comunidades.
Los diputados habían aprobado meses atrás, una moción para darse el libre el 14 de setiembre y así lograr unir 4 días seguidos sin apersonarse al Congreso. Hasta mañana miércoles los legisladores regresarán a sus curules para analizar reformas constitucionales y el viernes deberán trabajar de manera extraordinaria, para reponer el lunes no laborado.

No hay comentarios: