jueves, 17 de septiembre de 2015

DE LA NACION. Tía obligaba a quinceañera a tener sexo con un anciano

Una mujer obligaba a su sobrina política, de 15 años, a mantener relaciones sexuales con un anciano de 73 años, a quien le cobraba ¢20.000.
Tanto la mujer, de apellido Cascante y de 35 años, como el sujeto, apellidado Camacho, fueron detenidos este miércoles por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Jacó, en Garabito.
Las aprehensiones se realizaron en el sector de Herradura, donde vivía la mujer con su sobrina, y en Punta Leona, lugar de residencia d el sospechoso.
A ella se le achaca el delito de proxenetismo y a él se la atribuye tener relaciones con menores de edad, según detalló la Fiscalía de Garabito.
Víctima. De acuerdo con la Fiscalía, la adolescente había tenido problemas con su familia nuclear, por lo que el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) la colocó temporalmente con su tío y la esposa de este.
Al parecer, la tía aprovechó esa situación para recibir dinero, por lo que coordinaba con el anciano quien enviaba un vehículo a recoger a la menor.
La víctima contó a la Policía que, aunque recibía parte del pago, en realidad permitía las agresiones porque la tía la amenazaba con devolverla al PANI.
En la tarde de ayer, la Fiscalía informó de que estaba indagando a los imputados para luego determinar si solicitaba medidas cautelares.

No hay comentarios: