1- No quiero perder mi condicion de cliente A1 por el problema del 22441616
2- La facturación del 22441616 es de 4095.
3- La factura inicio por 132 mil, la bajaron a 63 mil y luego a 30.900 y ahora volvio a 63 mil.
4- En el 1187 dice que no tengo recibos pendientes.
5- Todos los recibos los cancele de los que vencieron ayer. En este 22441616 no resolvieron el problema.
6- En el 1187 me dice que no tengo facturas pendientes. El teléfono 22447728 nunca me ha pertenecido como me dice el supervisor Edgar Ureña, con quien estoy conversando a las 21.31 horas de hoy 30/6/2015 día que vence este recibo.
7. Exijo una rectificación inmediata y no aceptare que me pasen de cliente A1 a B 1. Hoy recibí amenazas del Señor supervisor de que aunque yo tenga la razón la línea se me va a suspender por lo que pido que se actúe de inmediato.
8- De donde sacan un saldo del 22447728 de 29 mil colones. Este numero NUNCA ha sido mío.
9- Esto me escribe la contraloría de servicios con fecha 29
de: | Contraloría Servicios<cservicios@ice.go.cr | ||
para: | "walroca@gmail.com" <walroca@gmail.com> | ||
fecha: | 29 de junio de 2015, 12:17 | ||
asunto: | Señor Walter Eduardo Rodriguez Campos, informacion caso. | ||
enviado por: | ice.go.cr | ||
: | Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación |
Señor
Walter Eduardo Rodríguez Campos.
Estimado Señor:
Reciba un cordial saludo de la Contraloría de Servicios del ICE
Le informamos que nos encontramos a espera de los insumos necesarios para poder brindar una respuesta a su caso. Le ofrecemos disculpas por lo inconvenientes y le estaremos contactando a la brevedad posible.
Quedamos a sus gratas órdenes.
Atentamente,
División Contraloría de Servicios Institucional
Dirección Gestión Clientes
Me ofrecen disculpas un ente del ICE de alta categoría como la contraloría encabezada por Doña Tirza Chaves, y un supervisor me amenaza.
Entonces ..... ¿ Solo queda trasladarme a la competencia ?
A TODOS BUENOS DIAS. YO CREI QUE EN EL ICE VALORABAN LA CALIDAD Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
Walter Eduardo Rodríguez Campos.
Estimado Señor:
Asunto: Información del caso 1-4184083202
Le informamos que nos encontramos a espera de los insumos necesarios para poder brindar una respuesta a su caso. Le ofrecemos disculpas por lo inconvenientes y le estaremos contactando a la brevedad posible.
Quedamos a sus gratas órdenes.
Atentamente,
División Contraloría de Servicios Institucional
Dirección Gestión Clientes
Me ofrecen disculpas un ente del ICE de alta categoría como la contraloría encabezada por Doña Tirza Chaves, y un supervisor me amenaza.
Entonces ..... ¿ Solo queda trasladarme a la competencia ?
A TODOS BUENOS DIAS. YO CREI QUE EN EL ICE VALORABAN LA CALIDAD Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario