miércoles, 6 de agosto de 2014

COLAPER - SOBRE EL PRESIDENTE LUIS GUILLERMO SOLIS RIVERA PRESIDENTE DE COSTA RICA - En Costa Rica ahora tenemos un gobierno serio y con amplio sentimiento del respeto a la libertad de expresión


Walter Eduardo De Jesús Rodríguez Campo, representante del COLAPER en Costa Rica presento su gratitud al gobierno nacional con el siguiente discurso público:
Por este medio deseó agradecer a todos ustedes la colaboración que se nos brindó a periodistas y comunicadores del país, de los programas de opinión por la valiosa ayuda que se nos brindó en la reciente crisis, que ha terminado con un arreglo para la CNFL y los productores de forma satisfactoria.
Esta apertura del gobierno de la república nos genera una profunda satisfacción de un respeto total de ustedes a la libre expresión y libertad de prensa.
Nosotros productores sabremos valorar la actitud del nuevo gobierno y la apertura al diálogo.
Por instrucciones del ingeniero Víctor Solís  gerente General de CNFL y con el apoyo del gobierno hemos logrado un acuerdo para el resto del 2014.
Todos los días agradeceremos este gesto de colaboración y haremos énfasis en los programas de que gracias a la gestión y colaboración gubernamental nuestros espacios servirán para una Costa Rica más libre y con derecho a la expresión como un valor fundamental de la democracia.
Doña Roció  Pérez eternamente agradecidos.
Muchas gracias PRESIDENTE. Gracias don Boris, gracias don Daniel por la atención recibida. Don Melvin  un abrazo. Y un agradecimiento para el diputado Javier Cambronero.
A todos gracias.  Estamos para servirles y a el presidente de COLAPER Dr. Juan Delgado Celis muchas gracias por su disposición a venir a Costa Rica a colaborarnos como funcionario mundial de periodistas y Presidente de Colegio Latinoamericano de Periodistas.
Doctor Juan. En Costa Rica ahora tenemos un gobierno serio y con amplio sentimiento del respeto a la libertad de expresión.
 Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: