martes, 15 de julio de 2014

AMAZON EN COSTA RICA ENGAÑA A SUS CLIENTES.

YO SOLICITE EL RETIRO DE LOS PRODUCTOS Y OSCAR CREO QUE SE LLAMA NO PROCEDIO CORRECTAMENTE. POR ELLO DEBO PAGAR 250 DOLARES POR LA GARCINIA CAMBOLLA  EL DESALMASENAJE Y VARIOS PRODUCTOS QUE DIAS DESPUES YO VUELVO A PEDIR EN LA IDEA DE QUE EL LOS HABIA RETIRADO. 


Que mala nota con Amazon. Me hicieron incurrir en gastos de mas de 250 dólares por un error de un agente que se llama Oscar. Me enviaron 3 veces un estuche del NEXUS 5 y la GARCINIA Camboya que ahora tengo que pagar a la empresa de DESALMASENAJE de CREDOMATIC más el dictamen medico solo porque a ÓSCAR UN AGENTE DE AMAZON no hizo bien el trámite de retiro o cancelación de un pedido. Además me quede con un montón de memorias una bronca con el MINISTERIO DE SALUD Y ME ENGAÑARON POR UN MES. Pésimo servicio en este caso. Del resto no puedo hablar. WALTER RODRÍGUEZ CAMPOS walter87999999@gmail.com. TEL 22442727. 87151515. 87999999

ESTA ES LA RESPUESTA DE LA CHICA 

Hola Walter,

Esperando que a la hora de recibir este correo electrónico te encuentres muy bien.

Tus pedidos:
Order ID: 113-1378524-2295458
Order ID: 002-2524542-0541043
Order ID: 110-9481918-4720212
Order ID: 110-5013851-4057062
Order ID: 113-0785133-9715421
Order ID: 113-1654515-8174634
Order ID: 110-3952862-3117015
Si bien es cierto que no fueron cancelados, no hay registro de que se haya echo el intento de tal cancelación.
Contacté con el departamento de supervisores y ellos hicieron la investigación respectiva y no enontramos ningún contacto, en la fecha que me indicó del 19 de Junio del 2014, donde indique que esta solicitud no se llevo a cabo; es decir, no hay contacto en donde veamos que el Agente que refieres, Oscar, no hizo la cancelación.

Entiendo tu frustración y me disculpo por los inconvenientes causados, sin embargo, la única forma de que tu dinero por estos articulos sea devuelto, es retornando todos esos items a cada vendedor, que ya se recibieron en la dirección de tu Agente Transitario y no hay forma de que los vendedores de nuestra plataforma de Marketplace de Amazon.com puedan procesar un reembolso sin recibir los articulos de vuelta los articulos. Escalé esta situación y la ese fue la recomendación que ofrecen para ti.

Eso sería todo hasta el momento, puedo asegurarle que ofrecí todas las mejores opciones para que se pudiera llegar a la solución más pertinente en tu caso.

Realmente lamento mucho la situación que se atravesó con este hecho, sin embargo, quiero disculparme, una vez más, en nombre de Amazon por la situación.

Me despido muy cordialmente, esperando poder haberte ayudado con toda la información pertinente del caso, si necesitas algúna otra información, o si hubiese algo más en que podamos ayudarte, por favor no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestros medios, chat, email o llamada telefónica al 866-749-7538, Amazon.com Español.

Un atento saludo,
Yendry B.

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