YO SOLICITE EL RETIRO DE LOS
PRODUCTOS Y OSCAR CREO QUE SE LLAMA NO PROCEDIO CORRECTAMENTE. POR ELLO DEBO
PAGAR 250 DOLARES POR LA GARCINIA CAMBOLLA EL DESALMASENAJE Y VARIOS
PRODUCTOS QUE DIAS DESPUES YO VUELVO A PEDIR EN LA IDEA DE QUE EL LOS HABIA
RETIRADO.
Que mala nota con Amazon. Me hicieron
incurrir en gastos de mas de 250 dólares por un error de un agente que se llama
Oscar. Me enviaron 3 veces un estuche del NEXUS 5 y la GARCINIA Camboya que
ahora tengo que pagar a la empresa de DESALMASENAJE de CREDOMATIC más el
dictamen medico solo porque a ÓSCAR UN AGENTE DE AMAZON no hizo bien el trámite
de retiro o cancelación de un pedido. Además me quede con un montón de memorias
una bronca con el MINISTERIO DE SALUD Y ME ENGAÑARON POR UN MES. Pésimo
servicio en este caso. Del resto no puedo hablar. WALTER RODRÍGUEZ CAMPOS
walter87999999@gmail.com. TEL 22442727. 87151515. 87999999
ESTA ES LA RESPUESTA DE LA
CHICA
Hola Walter,
Esperando que a la hora de recibir este correo electrónico te encuentres
muy bien.
Tus pedidos:
Order ID: 113-1378524-2295458
Order ID: 002-2524542-0541043
Order ID: 110-9481918-4720212
Order ID: 110-5013851-4057062
Order ID: 113-0785133-9715421
Order ID: 113-1654515-8174634
Order ID: 110-3952862-3117015
Si bien es cierto que no fueron cancelados, no hay registro de que se haya
echo el intento de tal cancelación.
Contacté con el departamento de supervisores y ellos hicieron la
investigación respectiva y no enontramos ningún contacto, en la fecha que
me indicó del 19 de Junio del 2014, donde indique que esta solicitud no se
llevo a cabo; es decir, no hay contacto en donde veamos que el Agente que
refieres, Oscar, no hizo la cancelación.
Entiendo tu frustración y me disculpo por los inconvenientes causados, sin
embargo, la única forma de que tu dinero por estos articulos sea devuelto,
es retornando todos esos items a cada vendedor, que ya se recibieron en la
dirección de tu Agente Transitario y no hay forma de que los vendedores de
nuestra plataforma de Marketplace de Amazon.com puedan procesar un
reembolso sin recibir los articulos de vuelta los articulos. Escalé esta
situación y la ese fue la recomendación que ofrecen para ti.
Eso sería todo hasta el momento, puedo asegurarle que ofrecí todas las
mejores opciones para que se pudiera llegar a la solución más pertinente en
tu caso.
Realmente lamento mucho la situación que se atravesó con este hecho, sin
embargo, quiero disculparme, una vez más, en nombre de Amazon por la
situación.
Me despido muy cordialmente, esperando poder haberte ayudado con toda la
información pertinente del caso, si necesitas algúna otra información, o si
hubiese algo más en que podamos ayudarte, por favor no dudes en
contactarnos por cualquiera de nuestros medios, chat, email o llamada
telefónica al 866-749-7538, Amazon.com Español.
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Un atento saludo,
Yendry B.
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