viernes, 20 de junio de 2014

VIDEO DEL PARTIDO COSTA RICA 1 ITALIA 0 / Mundial 2014: Costa Rica venció a Italia y pasó a octavos de final| Mundial Brasil 2014

Mundial 2014: Costa Rica venció a Italia y pasó a octavos de final| Mundial Brasil 2014



Jorge Luis Pinto y Costa Rica llegaron al Mundial de Brasil-2014 vistos como la cenicienta del Grupo D, en el que compartía con Uruguay, Italia e Inglaterra. Sin embargo, los centroamericanos dieron la sorpresa venciendo 3-1 a los suramericanos en la primera fecha. (Vea aquí la galería con las mejores imágenes del partido).
Este viernes enfrentaban a Italia, cuatro veces campeón del mundo, en busca de dar una nueva sorpresa y así fue, lo derrotó 1-0 e hizo moñona. Clasificó a los octavos de final, eliminó a Inglaterra con ese resultado y puso a los itálicos a sufrir en la última fecha: se enfrentan a Uruguay y el ganador pasará a la siguiente fase.
Con un juego ordenado y muy táctico, los ‘ticos’ le cerraron toda posibilidad de jugar a los italianos. Joel Campbell y Bryan Ruíz fueron los grandes jugadores que llevaron al equipo a dar un nuevo batacazo. Precisamente fue este último quien de cabeza venció a Buffon y decretó el primer y único gol del partido.

No hay comentarios: