jueves, 5 de junio de 2014

Directriz permite recuperar de manera ágil dineros adeudados al Estado El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, señaló que no hay contradicciones ni diferencias con su Primer Vicepresidente y Ministro de Hacienda, Helio Fallas. “Conciliar no es perdonar, ni buscar beneficios que generen impunidad, en ese punto no existen contradicciones ni diferencias en el Gobierno de la República”, enfatizó el mandatario.


No hay contradicciones en política tributaria del Gobierno:
Directriz permite recuperar de manera ágil dineros adeudados al Estado


El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, señaló que no hay contradicciones ni diferencias con su Primer Vicepresidente y Ministro de Hacienda, Helio Fallas.

“Conciliar no es perdonar, ni buscar beneficios que generen impunidad, en ese punto no existen contradicciones ni diferencias en el Gobierno de la República”, enfatizó el mandatario.

Conciliar es un mecanismo de un proceso que nos permite reparar integralmente el daño patrimonial que se cause por delitos tributarios

La directriz no modifica las obligaciones tributarias pendientes, ni tampoco el Código Tributario. Lo que permite es evitar largos procesos y que por el se recuperan los recursos en plazos más cortos.

Todo es congruente con la clara política que tiene este Gobierno de enfrentar de manera directa la evasión y la elusión, para hacer llegar recursos que no se han logrado aún cobrar.

“No hay debilidad en esta acción gubernamental, que nos sigue comprometiendo en la recuperación expedita de recursos”, indicó el Presidente Solís, al reitera que no hay diferencias y contradicciones en ningún miembro del Gobierno.

No hay comentarios: