viernes, 9 de mayo de 2014

Policías detiene a hombre con droga Cae sujeto por robo en soda



  • El trabajo policial se dio en las localidades alajuelenses de Grecia y San Ramón

Un sujeto que ingreso a una soda localizada en San Ramón y supuestamente robo una pantalla plana y 20 mil colones efectivo, así como un hombre que tenía en su poder 11 dosis de crack cuando transitaba por la zona de Grecia, fueron detenidos por la Fuerza Pública de Alajuela.

El hombre de apellido Ortega quedó sorprendido por los oficiales de la Fuerza Pública de San Ramón, perteneciente a la provincia de Alajuela, cuando encontraron al hombre con una pantalla plana sobre el hombro y 20 mil colones aparentemente perteneciente a una soda del lugar.

Y en otra localidad alajuelense, específicamente en Grecia, los efectivos de la Fuerza Pública de la zona aprehendieron a un sujeto que responde al apellido Quesada y quien tenía 11 dosis de crack al momento de ser interceptado por la Policía local.

El director regional de la Fuerza Pública en Alajuela, comisionado Raúl Rivera Bonilla, comentó que “para la Fuerza Pública de Alajuela lo importante es que los ciudadanos estén seguros, por ello direccionamos nuestras acciones operativas al constante patrullaje”.

“Tal patrullaje nos llevó a efectuar estas dos detenciones en dos diferentes puntos de la provincia, también conseguimos recuperar lo robado en una soda y decomisamos droga, misma que ya no estará contaminando a los ciudadanos”, concluyó el comisionado Rivera.

Elaborado por: Ingrid Luna Ramírez (2586-4391).
Fotos: Cortesía: Fuerza Pública de Alajuela.-

Complejo Policial “Juan Rafael Mora Porras”

No hay comentarios: