sábado, 10 de mayo de 2014

400 policías velaran por la seguridad en el clásico del futbol - SEÑAL EN VIVO DEL CLASICO www.teletica.com SAPRISSA VRS L.D. ALAJUELENSE


Desde las 4 de la tarde de este sábado aproximadamente 400 policías estarán alertas en las afueras y alrededores  del Estadio Ricardo Saprissa con el fin de velar por la seguridad de quienes asistan a la final del Torneo de Verano del Futbol nacional.

El encuentro futbolístico está dispuesto para este sábado 10 de mayo a las 8 de la noche y se espera que alrededor de 19 mil aficionados acudan al partido.

La Fuerza Pública dispone del recurso necesario para  mantener el orden público y seguridad ciudadana, es así que este cuerpo policial  dispondrá de oficiales  en los alrededores del Estadio, así como de las inmediaciones del Parque de Tibás.

En esa función estarán los oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) , unidad canina y la policía montada.

La Policía estará  a la disposición de la Seguridad Privada contratada por el Deportivo Saprissa para apoyar en caso de algún incidente dentro del Estadio.

De igual manera se dispondrá de la Oficina de Denuncia en que se dispone de un asesor legal policial para tal efecto. Elaborado por  Patricia Meléndez Siles.

No hay comentarios: