miércoles, 9 de abril de 2014

Frente Amplio felicita a Luís Guillermo Solís y al PAC por triunfo electoral - Diario Digital Nuestro País

Frente Amplio felicita a Luís Guillermo Solís y al PAC por triunfo electoral - Diario Digital Nuestro País

 El Frente Amplio felicitó al Presidente de la República electo, Luis Guillermo Solís, y al Partido Acción Ciudadana (PAC), por el triunfo electoral obtenido en los comicios de segunda ronda del domingo, que expresan según entendemos una voluntad contundente de cambio progresista de la ciudadanía costarricense.
El Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio recordó que “tal y como ha expresado nuestro actual Diputado y ex candidato presidencial José María Villalta Flórez-Estrada, al nuevo Gobierno que iniciará labores en mayo de 2014 y a don Luis Guillermo Solís le pedimos que contribuya de manera decisiva en la lucha contra la corrupción”.
Además, “que gobierne para las grandes mayorías dando prioridad a las personas empobrecidas, explotadas y discriminadas; que respete y defienda los derechos de las personas trabajadoras y avance en el cumplimiento de los derechos humanos; que respete y defienda la sustentabilidad ecológica”.
“En todo lo que haga en esta dirección de progreso, podrá contar el nuevo Gobierno y don Luis Guillermo Solís siempre con el respaldo del Frente Amplio”, añade el mensaje.
Resalta también que, “Igualmente expresamos nuestra disposición para que den buenos frutos, espacios de diálogo y cooperación, que permitan articular posiciones y alcanzar acuerdos sobre los principales temas de la agenda nacional en general y de la legislativa en particular, todo con el fin de construir una Patria justa, solidaria, digna y con igualdad de oportunidades para todas y todos”.

No hay comentarios: