lunes, 7 de abril de 2014

EL PERFIL DE SANDRA RIVERA ... ERICK SOJJO ¿ ME PUEDE EXPLICAR PORQUE SANDRA RIVERA ESCRIBE DESDE SU TELEFONO CELULAR ? O ¿ USTED ES SANDRA RIVERA ? ¿ CONOCE USTED A FRANCO ? ¿ OTRA MAS ?



  1. ¿ ESTA JOVEN QUE APARECE EN ESTE PERFIL DE FACEBOOK ES DE SANDRA RIVERA ?

  2. Mi lugar favorito.
  3. Hola Sandra, bienvenida a mi muro, espero que encuentres en cada palabra que escribo la paz, el amor y la esperanza que me regala el Señor cuando las siembra en mi corazón. BENDICIONES A VOS Y TU FAMILIA
  4. Ninfa de los ríos. Así era de niña.
  5. Hace algún tiempo.
  6. Nada como relajarse en casa de mis abuelos.
  7. Hola, es un gusto ser tu amigo en FB. Gracias.
  8. oi sanbra pode contar amgo ok gata
  9. Gracias por esta linda amistad.
  10. Hola, Sandra Rivera. La invito a que visite mi blog y a que se apunte de seguidora en él, es fácil. El enlace es:
    http://lahuelladelojo.blogspot.com/
    (arriba del blog usted encontrará un cuadro que dice: "Participar en este sitio").
    2Me gusta ·  · 
  11. Gracias por su amistad. Saludos y bendiciones.

No hay comentarios: