miércoles, 1 de enero de 2014

kölbi hogar telefonía fija kölbi hogar telefonía fija te brinda calidad y estabilidad en tus llamadas, desde la comodidad de tu hogar hablá con tus seres queridos y amigos con las tarifas más bajas. Beneficios del servicio: Más segura. Mas estable. Precio de la llamada en tiempo real. Podés efectuar llamadas internacionales por medio de marcación directa de una forma más rápida y económica, desde un teléfono residencial o comercial. Tarifas: Línea telefónica Fija Residencial y Comercial Cuota de instalación* Depósito de garantía* Tarifa básica ANTES AHORA AHORA ₡20 905 i.v.i GRATIS GRATIS ₡3 773,07 i.v.i. *La cuota de instalación y el depósito de garantía GRATIS aplica durante el periodo de la promoción, válido hasta el 7 de enero del 2014. Ver reglamento de la promoción. Condiciones del servicio kölbi hogar telefonía fija: Tu servicio kölbi hogar telefonía fija, ahora te da 600 minutos por mes GRATIS para hablar a 2 números favoritos de fijo a fijo kölbi. Tus 2 kölbi favoritos fijos gratis aplican para clientes residenciales actuales y nuevos. Activá tus favoritos fijos en cualquiera de nuestras Tiendas o llamando al 1115. Una vez alcanzado los 600 minutos, regirán las tarifas vigentes. Estas condiciones estarán sujetas a cambios previa comunicación. Tarifas excedente por minuto Tarifa Monto Excedente fijo ₡8,59 i.v.i. Excedente móvil ₡24, 75 i.v.i.* *La tarifa aplica para el tráfico terminado en móviles de cualquier operador. ¿Dónde lo solicitás? Podés solicitar tu línea fija en la Agencia Virtual, llamando gratis al Centro de servicio al cliente 1115 o en nuestras Agencias de telecomunicaciones. Horario de atención 1115: De lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. Más información Los casos en donde el inmueble ya cuente con 5 líneas instaladas, deberás instalar una caja interna para agregar nuevas líneas. El trámite de número especial tiene un costo de ₡8.542,80 i.v.i, y se carga automáticamente en el recibo telefónico.

kölbi | Línea fija 

kölbi hogar telefonía fija

kölbi hogar telefonía fija te brinda calidad y estabilidad en tus llamadas, desde la comodidad de tu hogar hablá con tus seres queridos y amigos con las tarifas más bajas.
Beneficios del servicio:
  • Más segura.
  • Mas estable.
  • Precio de la llamada en tiempo real.
  • Podés efectuar llamadas internacionales por medio de marcación directa de una forma más rápida y económica, desde un teléfono residencial o comercial.

Tarifas:

Línea telefónica Fija Residencial y Comercial
Cuota de instalación*Depósito de garantía*Tarifa básica
ANTESAHORAAHORA
₡20 905 i.v.iGRATISGRATIS₡3 773,07 i.v.i.

*La cuota de instalación y el depósito de garantía GRATIS aplica durante el periodo de la promoción, válido hasta el 7 de enero del 2014. Ver reglamento de la promoción.

Condiciones del servicio kölbi hogar telefonía fija:

Tu servicio kölbi hogar telefonía fija, ahora te da 600 minutos por mes GRATIS para hablar a 2 números favoritos de fijo a fijo kölbi.
  • Tus 2 kölbi favoritos fijos gratis aplican para clientes residenciales actuales y nuevos.
  • Activá tus favoritos fijos en cualquiera de nuestras Tiendas o llamando al 1115.
  • Una vez alcanzado los 600 minutos, regirán las tarifas vigentes.
  • Estas condiciones estarán sujetas a cambios previa comunicación.

Tarifas excedente por minuto
TarifaMonto
Excedente fijo₡8,59 i.v.i.
Excedente móvil₡24, 75 i.v.i.*
*La tarifa aplica para el tráfico terminado en móviles de cualquier operador.

¿Dónde lo solicitás?

Podés solicitar tu línea fija en la Agencia Virtual, llamando gratis al Centro de servicio al cliente 1115 o en nuestras Agencias de telecomunicaciones.
Horario de atención 1115: De lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Más información

  • Los casos en donde el inmueble ya cuente con 5 líneas instaladas, deberás instalar una caja interna para agregar nuevas líneas.
  • El trámite de número especial tiene un costo de ₡8.542,80 i.v.i, y se carga automáticamente en el recibo telefónico.

No hay comentarios: