martes, 29 de octubre de 2013

Clientes prepago y postpago del ICE podrán cambiar entre ambas modalidades a partir del viernes · Clientes podrán conservar su número telefónico. · Facilidad pueden solicitarla en las más de 110 agencias y tiendas kölbi.

Clientes prepago y postpago del ICE podrán cambiar entre ambas modalidades a partir del viernes  

·         Clientes podrán conservar su número telefónico.

·         Facilidad pueden solicitarla en las más de 110 agencias y tiendas kölbi.

Como parte de las mejoras permanentes que desarrolla el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), a partir de este viernes 1° de noviembre, los clientes móviles prepago y postpago podrán cambiar de una modalidad a otra, según preferencia.

Esta facilidad será posible conservando el número telefónico que el cliente tiene actualmente y puede solicitarse en cualquiera de las agencias del ICE y tiendas kölbi.   

“Hemos venido mejorando sistemas, capacitando a nuestros frontales de atención y siempre escuchando las necesidades de nuestros clientes. Esta opción de pasarse de prepago a postpago, y viceversa, le permite a los clientes elegir la modalidad de pago que mejor se ajuste a sus capacidades. Además, abre un abanico de oportunidades de disfrutar los planes kölbi y las diversas promociones que anunciamos constantemente”, informó el Sr. Jaime Palermo, gerente de Clientes del ICE.

Los clientes que se encuentren en prepago y deseen pasarse a postpago deberán estar al día con deudas, cumplir los requisitos actuales que se han simplificado para mayor comodidad del cliente y además, firmar el contrato del plan kölbi postpago elegido. Para consulta de requisitos, puede consultarse: www.grupoice.com.

En el caso de los clientes que quieran trasladarse de postpago a prepago, deberán cancelar facturación pendiente y obligaciones del plan contratado


Prensa ICE
Tel. 2000-8264 / 2000-7246 / 2000-1743

No hay comentarios: