martes, 6 de agosto de 2013

“Diputados del PASE quieren puestos de Cónsul y nombramientos en juntas directivas”, asegura presidente del PASE | Nacionales | Crhoy.com

“Diputados del PASE quieren puestos de Cónsul y nombramientos en juntas directivas”, asegura presidente del PASE | Nacionales | Crhoy.com

El presidente del partido Accesibilidad sin Exclusión (PASE), Óscar López, aseguró que los tres diputados de su partido Rita Cháves, Martín Monestel y Víctor Emilio Granados le solicitaron que si quedaba de diputado les asegurara puestos públicos, para no quedar “fuera de la trinchera”.
De acuerdo con López, Martín Monestel pidió ser nombrado en un consulado y Granados y Cháves un puesto en una junta directiva de instituciones autónomas o bancos públicos.
López aseguró que se negó a las peticiones de los diputados, razones por las cuales decidieron dar el apoyo a Johnny Araya.
“Traigo un mensaje a todo el país, la decisión que tomaron fue por una sencilla razón, yo me opuse a que participarán del aumento salarial, me opuse al Plan Fiscal y ellos me pidieron que les ayudará a que ellos no quedarán en la trinchera y, que les ayudará con el nombramiento de un puesto, yo les dije que esa no era mi manera de hacer política, Monestel me pidió ser cónsul y Cháves y Granados nombramientos en Juntas directivas, que eso era lo que querían”, aseguró López.
Los representantes del PASE dijeron además que los diputados ya no forman parte del PASE y que no querían los votos de los legisladores.
Además mencionó que el vínculo lo hizo el asesor político, Ricardo Castro, quien ha sido liberacionista siempre. “Como yo me cerré a esa circunstancia, se comunicaron con Ricardo Castro y él les hizo el entronque, logró que intercambiaran nombramientos para ellos de bancos o instituciones autónomas, a cambio de dar el apoyo al candidato”.

No hay comentarios: