sábado, 13 de julio de 2013

Presidenta de la República realizó entrega oficial de motocicletas para la Fuerza Pública

Comunicado de Prensa N° CP-45613

Miércoles 11 de Julio 2013

Presidenta de la República realizó entrega oficial de motocicletas para la Fuerza Pública


Esta mañana, en un sencillo acto realizado en las afueras del Ministerio de Cultura y Juventud, la señora Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda acompañó al señor Ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora y al director general de la Fuerza Pública, comisario Juan José Andrade Morales en la entrega de 87 motocicletas.
La mandataria visitó a los  directores y jefes policiales de la Fuerza Pública quienes se encontraban reunidos en el Auditorio del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) es así que inmediatamente se sumó a la entrega del recurso móvil que servirá de apoyo al trabajo policial.
La señora Presidenta felicitó a los oficiales que trabajan en  las calles por la labor que se realiza y agradeció el esfuerzo. Indicó que para que se continúe con ese trabajo se debe motivar con equipo y tales motocicletas representan un aporte para seguir realizando un buen trabajo a favor de la seguridad.
Por su parte el Ministro de Seguridad Mario Zamora explicó que ese recurso será aprovechado de la mejor manera, es así que se asignará  con énfasis a los Grupo de Apoyo Operacional  (GAO) quienes realizan su trabajo en distintos puntos del país./ Lema


OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PRENSA
MINISTERIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

No hay comentarios: