lunes, 29 de julio de 2013

Increíble, Papa Francisco dice que ser Gay no es problema

Se que muchos no van a querer creer esta noticia. Se que 
muchos van a decir que estoy exagerando, por lo tanto te voy a dar la noticia y las fuentes para que tu mismo lo leas.

Hoy en su viaje de regreso a Roma, Francisco dijo algo que nunca pensé escuchar de la boca del líder de la Iglesia Católica Romana:


"Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para criticarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy linda esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby", explicó Francisco.


Se le olvido a Francisco que no somos nosotros quien los criticamos, sino qu ela misma Biblia dice en Romanos 1 y en otros lugares, que el homosexualismo es pecado.


Fracisco dijo textualmente, "El problema no es tener esta tendencia (gay)."


Claro que de acuerdo a Dios es problema tener tendencia Gay; aunque se ame a la persona, no se le puede decir que su tendencia no es problema!


Pero Francisco dice que el problema no es ser gay.......realmente es difícil decir algo mas pues el que no quiere ver aunque se le pongan luces extra luminosas, no va a ver.


Este comentario de Francisco traera cambios radicales dentro de la Iglesia Catolica Romana, y la tendencia homosexual, o sea el homosexualismo comenzara a ser defendido abiertamente por muchos católicos.


Recordemos que segun la Iglesia Catolica Romana lo que dice el Papa es Infelible. Ya que segun ello el es el vicario de Cristo en la tierra.

El mundo esta buscando una excusa para aceptar el pecado, Francisco se la acaba de dar.

Te comparto el enlace con la Noticia:


'El Papa habla sobre los Gays

No hay comentarios: