jueves, 20 de junio de 2013

TSE NOTIFICA INSCRIPCION DEL PARTIDO DE LOS TRANSPORTISTAS EN COSTA RICA

Estimados compañeros:
Después del gran trabajo realizado por todos los miembros fundadores, miembros de las asambleas cantonales, miembros de la asamblea Provincial y de un exelso grupo de compañeros y compañeras trabajadores del sector del transporte, tanto de la fuerza roja como de los amigas y amigos autobuseros y de carga, hemos logrado el día de hoy, recibir la Notificación del Tribunal Supremo de Elecciones con la inscripción del partido a escala provincial (San José), pero para participar activamente en la políca nacional, pues los diputados y diputadas que llevaremos a la Asamblea Legislativa serán Legisladores Nacionales.
Se inicia a partir de este momento, la vida activa, libre y decidida del Partido de los Transportistas en defensa, no sólo de los derechos de todas las personas relacionadas con el  transporte, sino que de todo el pueblo costarricense, pues nuestro Norte será siempre el de promover la participación activa de los ciudadanos en el rescate de la libertad, la justicia y la solidaridad, que nos han arrebatado en los últimos años la clase política  cansada y corrupta. Con su apoyo lograremos un verdadero desarrollo y bienestar de todo este gran costarricense.
No se vale no participar, no se vale no votar, no votar no es la respuesta: demostrémosla juntos. Transportémonos hacia un futuro mejor!
Rolando Hernández Montero.

No hay comentarios: