martes, 25 de junio de 2013

“Candidato del PUSC se burla de los costarricenses”, asegura Corrales

“Candidato del PUSC se burla de los costarricenses”, asegura Corrales

José Miguel Corrales, precandidato del Partido Patria Nueva, rechaza toda intención de coaligarse con el partido Unidad Social Cristiuana, PUSC, tal y como lo ha hecho público su candidato el Dr. Rodolfo Hernández.
Corrales insiste  en un comunicado de prensa que, en el tiempo que aún queda, es posible arribar a una coalición electoral para evitar el continuismo de una fracción política que está llevando al país a su desintegración total, pero que los candidatos a pertenecer a esa coalición deben cumplir ciertos requisitos éticos y morales.
“Yo someto mi nombre entre otros nombres para que sean los costarricenses los que decidan, a través de una convención o de algún otro mecanismo que por consenso se acuerde, quien mejor los representa, pues esa es la forma democrática y correcta  de escoger un candidato que represente al conjunto y no como lo propone el Dr. Hernández que está llamando a coaligarse en torno a su figura.
Eso es una burla a los costarricenses” sentenció el precandidato de Patria Nueva.
Ante la pregunta de ¿si ellos entrarían en una alianza con Coalición Viva o con Coalición 2014 para las próximas elecciones? el vocero del partido Patria Nueva, Luis Barahona, expresó a crhoy.com que “Ni con la Unidad, ni con Liberación, ni con el PASE, ni con el Libertario eso es traicionar al pueblo de Costa Rica. Todos esos partidos tienen personas cuestionadas en su dirigencia, nos llama la atención la Coalición Viva”.

No hay comentarios: