sábado, 4 de mayo de 2013

EL PARTIDO MOVIMIENTO AVANCE SANTO DOMINGO, envía el análisis realizado al Informe de Labores de la Alcaldía de Santo Domingo, correspondiente al año 2012.

EL PARTIDO MOVIMIENTO AVANCE SANTO DOMINGO, envía el análisis realizado al Informe de Labores de la Alcaldía de Santo Domingo, correspondiente al año 2012.

De acuerdo al Código Municipal es obligatorio para las Alcaldías Municipales presentar su Informe de Labores, tanto al Concejo Municipal como a la ciudadanía en un acto de Rendición de Cuentas. Sin embargo este año a raíz de la incapacidad laboral que tuvo la Señora Alcaldesa de Santo Domingo, Licda. Laura Prado Chacón, por un lamentable accidente de tránsito, la
le presentación pública no se efectúo. Ese acto debió de haberlo realizado el Señor Vice Alcalde y en consecuencia Alcalde a.i Ing. Randall Madrigal, sin embargo en incumplimiento a sus deberes y funciones no lo realizó. 

El PARTIDO MOVIMIENTO AVANCE SANTO DOMINGO, por medio de nuestra fracción municipal y en especial por medio de nuestro regidor propietario, Ing. Roberto González Rodríguez, con la responsabilidad y seriedad, con que hemos asumido nuestro posición de Partido LOCAL, donde a la vez somos fiscales de la labor municipal, hemos realizado la evaluación y análisis de la gestión de la Administración del último año, la cual se plasma en los dos documentos que van adjuntos.

Reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía domingueña de seguir trabajando con estudio, seriedad y honestidad en beneficio del progreso de nuestro cantón y seguiremos vigilantes de exigir responsabilidad a todos los actores políticos y administrativos de la Municipalidad de Santo Domingo.

COMITÉ EJECUTIVO PARTIDO MOVIMIENTO AVANCE SANTO DOMINGO.

 


No hay comentarios: