domingo, 14 de abril de 2013

HEREDIANO IMPARABLE. AHORA SI CONVENCE Y GOLEA A PEREZ ZELEDON 5-1 VIDEO CON LOS GOLES DEL PARTIDO


Los jugadores del Club Sport Herediano (CSH), andan con la pólvora encendida y esta noche vencieron cinco goles por uno al Municipal de Pérez Zeledón y alcanzan el segundo lugar de la tabla general.
A mitad de semana habían goleado también al Santos de Guápiles con lo que se demuestra que lo de hoy no fue obra de la casualidad.
Al parecer el técnico Marvin Solano ya encontró el equipo ideal, ya que en las últimas presentaciones el conjunto rojiamarillo presenta una nueva cara.
El hombre gol de los florenses en las últimas jornadas Víctor Núñez fue el encargado de abrir el marcador al minuto 22 de la primera parte.
Esa conquista motivó a los de casa, ya que cinco minutos más tarde Yendrick Ruíz aumentó la ventaja.
Los generaleños no jugaban mal y encontraron el gol del descuento antes de que se acabara la primera mitad, al 43”, Diego Madrigal marcó el dos por uno.
Para la segunda parte se vendría la fiesta de goles, ya que los florenses marcarían tres goles más con los que sellarían una nueva victoria.
El tres por cero fue obra del zaguero Pablo Salazar al minuto 56, mientras que Yendrick Ruiz se volvió a encontrar con las redes al 59”.
Los del  Valle del General ya no sabían qué hacer y en lugar de defenderse para evitar más goles se fueron al ataque lo que ocasionó que quedaran algunos espacios en zona defensiva.
Antes de que acabara el compromiso José Sánchez cerró con broche de oro una noche perfecta para el Herediano con el quinto gol del cotejo.
Esta victoria le permite al Herediano ascender hasta el segundo lugar de la tabla general con 33 puntos.

No hay comentarios: