lunes, 29 de abril de 2013

FRACCION DEL PUSC DEFINE CANDIDATOS AL DIRECTORIO LEGISLATIVO


29 DE ABRIL DE 2013  

FRACCION DEL PUSC DEFINE CANDIDATOS
AL DIRECTORIO LEGISLATIVO


La Fracción Legislativa del Partido Unidad Social Cristiana -PUSC-, definió esta tarde la papeleta que presentará el día 1 de Mayo para hacer frente a la designación del Directorio Legislativo para la última legislatura 2013-2014.

Nuestra fracción legislativa de antemano había anunciado al país y las demás fracciones parlamentarias desde el pasado 28 de enero, que para esta elección estaría votando únicamente por sus propios candidatos, y hoy estamos actuando en consecuencia; comentó el jefe de fracción Sotomayor Aguilar.

“Hemos analizado y considerado una serie de opciones con vista a la elección del nuevo Directorio Legislativo, y decidimos proponer al resto de las bancadas legislativas el nombre de nuestros legisladores para ocupar las plazas del Directorio.
El PUSC muestra su independencia y su identidad ideológica  presentando su propia papeleta para el Directorio Legislativo.  Somos un partido de centro, organizado y preparado para gobernar, y no vamos a participar de las responsabilidades que le compete al partido oficialista”, sentenció Sotomayor Aguilar.


PAPELETA:

PARA PRESIDENTE:     DipLUIS ALBERTO ROJAS VALERIO
PARA VICEPRESIDENTE   DipWALTER CESPEDES SALAZAR
PARA PRIMERA SECRETARÍA  DipJOSE R. RODRIGUEZ QUESADA
PARA PRIMERA PROSECRETARIA DipGLORIA BEJARANO ALMADA
PARA SEGUNDA SECRETARIA   DipRODOLFO SOTOMAYOR AGUILAR
PARA SEGUNDA PROSECRETARIA Dip. LUIS ALBERTO ROJAS VALERIO

No hay comentarios: