viernes, 29 de marzo de 2013

ULTIMA HORA NUESTRA PRESIDENTE LAURA CHINCHILLA ES LA SEGUNDA MUJER DEL MUNDO ENTRE EL TOP DE LIDERES MUNDIALES MEJOR VESTIDOS. PREMIO A PRESIDENTA EN SU CUMPLEAÑOS. / Laura Chinchilla figura entre la lista de líderes mundiales mejor vestidos.

Laura Chinchilla figura entre la lista de líderes mundiales mejor vestidos


La revista Vanity Fair, incluyó a la presidenta de la República, Laura Chinchilla, entre el Top 10 de los Líderes Mundiales mejor vestidos.
Chinchilla es resaltada en el número dos de la lista, en la cual también aparece Barack Obama, presidente de Estados Unidos, Enrique Peña Nieto presidente de México, Sonia Gandhi Presidenta del Congreso Nacional Indio, entre otros.
“Laura Chinchilla, la primera mujer presidenta de Costa Rica, social, conservadora y progresista. Para su inauguración, Chinchilla llevaba una falda blanca y una chaqueta de traje blanco con una faja incorporada en blanco. A pesar de que ha estado en el cargo durante poco menos de tres años, ella ya ha experimentado con una gran variedad de trajes y es a menudo fotografiada usando tonos de piedras preciosas de color verde y azul”, versa la revista.
Laura Chinchilla figura entre la lista de líderes mundiales mejor vestidos.
Laura Chinchilla figura entre la lista de líderes mundiales mejor vestidos.

Además resaltan que su corte de cabello por lo hombros le ayuda a disminuir el efecto de envejecimiento, una moda muy usual en mujeres del mundo de la política.

No hay comentarios: