martes, 5 de marzo de 2013

Doña Ofelia Tailtelbaum le agradeceré contestarme con N° de Oficio la denuncia del Referéndum del Dr Walter Muñoz


Estimada señora Defensora de los Habitantes, doña Ofelia Tailtelbaum Yoselewich.
Reciba Usted un cordial y respetuoso saludo.
Quisiera solicitarle, me indique si ante la denuncia interpuesta a Usted personalmente por el suscrito del 17 de setiembre del 2012 bajo el título “La Defensoría debe intervenir en defensa de los Habitantes” ha llegado a alguna investigación.


Lo único que recibí por parte de Hazel Díaz fue un correo donde me indica que existe un pronunciamiento por parte de la Defensoría al respecto y que fue publicado en el Periódico La Prensa Libre del 28 de setiembre del 2012 (no lo considero oficial y mucho menos respuesta a mi correo)


He de decirle que me parece un artículo excelente con una visión muy clara, sin embargo, le agradeceré una contestación oficial de la Defensoría de los Habitantes para que sea más formal.
El día de ayer 4 de marzo del año en curso, el Diputado Juan Carlos Mendoza García le solicita de igual manera, “Estimada doña Ofelia. Le agradezco me tenga como parte interesada a favor de las preocupaciones en este caso que presenta don Roberto Mora y se me notifique la respuesta a mi correo personal o al oficial de la Asamblea Legislativa”
De este tema se ha hablado hasta la saciedad, sin embargo, nadie se pronuncia de manera oficial.   El problema radica en que el Doctor Walter Muñoz y su grupo en una lucha hormiga está tratando de sacar ventaja de ello.
Es importante ponerla al tanto de que la composición de la Junta Directiva de la Asociación “PRIVADA” del señor Muñoz (ASOCIACION NACIONAL DE ASEGURADOS DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL ANACCSS) salió en un reportaje del Periódico Digital crhoy del 29 de agosto del 2012.


Nuevamente le agradeceré doña Ofelia me conteste de manera oficial, para así seguir con mi lucha por este singular caso, de un grupo PRIVADO que quiere darse la potestad de representar a todo un pueblo tratando de engañarlo al decirle –cuando recoge las firmas- que es para acabar con las filas y con las citas a largo plazo.

Atentamente;

Roberto Mora Salazar
Céd: 1-396-099
Cel: 8340-4504
Correo electrónico: roberto.romoxa@gmail.com
5 de Marzo de 2013

No hay comentarios: