domingo, 17 de febrero de 2013

SAPRISSA DA RISA CAYO EN EL CLASICO 3-1


El conjunto de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA), se dejó el Clásico Nacional al vencer tres goles por uno al Deportivo Saprissa.
En estos encuentros el pasado no vale y a pesar de que los manudos venían en una mala racha, eso no les impidió dejarse los tres puntos.
Las emociones y los goles no tardaron en llegar en una nueva edición del encuentro de más importancia en el país.
El hondureño Jerry Palacios marcó el primer gol al minuto cuatro de juego, desatando el delirio en el Morera Soto.
Pero la fiesta apenas estaba comenzando, ya que aún restaban dos goles más por venir.
Al 36”, nuevamente se volvió a escuchar el grito de gol en el Morera Soto, cuando Álvaro Sánchez tocó la pelota en el área pequeña para vencer a Adrián De Lemos, que poco pudo hacer en las dos anotaciones.
Para la segunda parte Saprissa arrancó decidido a darle la vuelta al marcador y José Luis Cordero al minuto siete anotó el gol de descuento.
Pero esta anotación no frenó el ímpetu erizo y al 72”, el ex morado Armando Alonso gritó a más no poder el tercer gol de juego para los rojinegros.
Para colmo de males el Saprissa se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Juan Bustos Golobio.
Ronald González no pudo celebrar en su primer clásico, mientras que Manuel Keosseián salió con los brazos en alto en su regreso al Estadio Alejandro Morera Soto.
Con esta victoria, la Liga llega a ocho puntos y salió de las últimas posiciones en este Torneo de Verano. Saprissa también suma ocho puntos.
Alineaciones Titulares
LDA: Patrick Pemberton, José Salvatierra, Cristopher Meneses, Porfirio López, Elías Palma, Luis Miguel Valle, Diego Calvo, Álvaro Sánchez, Cristian Oviedo, Armando Alonso y Jerry Palacios. DT: Manuel Keosseián
Saprissa: Adrián de Lemos, Moisés Hernández, Edder Nelson, Michael Umaña, Douglas Sequeira, Yeltsin Tejeda, Juan Bustos Golobio, José Luis Cordero, Diego Madrigal, Diego Estrada y Cristian Lagos. DT: Ronald González

No hay comentarios: