jueves, 28 de febrero de 2013

CARTA A WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS DIRECTOR DE LA VOZ DEL PUEBLO. DE PÁRTE DE MINOR VILLALOBOS VILLALOBOS COMISION DE CULTURA


28 de febrero, 2013
Señor:
Walter Eduardo Rodríguez Campos
Estimado señor:

Espero que el señor le regale un prospero día.
Paso a comentarle lo siguiente: La niña que usted ve en las fotos tiene leucemia y necesita un transparente de médula que solo en los Estados Unidos se puede realizar,el cual cuesta mucho dinero. La familia de la niña están realizando rifas y diferentes actividades para recoger el dinero para hacer el viaje, pero como usted sabe la leucemia así como otras enfermedades no dan tregua cuando son diagnosticadas, así que el tiempo es valioso en este momento.
Por asuntos de mis actividades comunales me encuentro con doña Rita que es la abuela de la niña y me comenta lo que le sucede. Tengo algún tiempo de escuchar su programa y se que uno de los pilares de su vida es Dios y que cada mañana le da gracias a Creador por un día mas, estas palabras son sinceras, sin afán, como dicen, de pasarle al brocha, así que estoy seguro que es un fiel defensor de las causas en favor de la vida.
Le dije a doña Rita que le enviaría un correo a su persona para ver la posibilidad que desde su programa, la señora exponga el caso para que alguna entidad privada o persona les ayude en este momento tan difícil.
Su programa es muy escuchado y estoy seguro ( si usted les brinda el espacio) aparecerá una o varias personas que acudirán al llamado por la vida de esta niña.
Le comento que ellos (los familiares) están esperando ( si no es que ya lo tienen ) un documento de la Caja donde certifique la veracidad de la enfermedad que la niña padece y su tratamiento. (documeto adjunto y fotos )
Espero don Walter no causarle alguna molestia, pero cuando la señora me cuenta lo que están pasando de inmediato me acorde de usted, no se porque...
Doña Rita me autorizo a dar sus teléfonos para que usted compruebe lo anterior:2268-07-30 , 8502-3740, ademas de su correo electrónico: monkitu@gmail.com Ella es vecina de San Isidro de Heredia, Colonia Isidreña.
Muchas gracias don Walter si necesita comunicarse con mi persona estoy en el :8331-0021( este es de una tía) o el 2268-51-54 que es el de mi casa.


Que Dios me lo guarde
Atentamente,

Mainor Villalobos Villalobos.
Comisión Municipal Ambiental
Comisión de Cultura
Bandera Azul Ecológica
Programa de Reciclaje
San Isidro de Heredia
Cel: 8706*18*60
Correo:mai29villas@gmail.com

No hay comentarios: