lunes, 28 de enero de 2013

HOY EMPIEZA LA PREPAGO NOVELA DE CANAL 7 A LAS 10 PM .

Televisora de Costa Rica se complace en presentar la exitosa novela colombiana “La prepago”, que se estará estrenando el este lunes 28 de enero por canal 7 en horario de 10:00 de la noche.

La prepago está inspirada en el libro “Las memorias de Andrea” y está escrita por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio y fue creada bajo el sello de Sony Pictures Television.

La serie de 60 episodios, con una duración de una hora cada uno,  es producida en Colombia por Teleset y SPT en alta definición, ya ha sido licenciada para su emisión en Colombia, en el mercado hispano de EE UU y ahora en Costa Rica, gracias a los esfuerzos de Televisora de Costa Rica por traerle material nuevo e innovador para el disfrute de los televidentes.

Inspirada en una historia verdadera, “La prepago” se centra en la historia de una mujer que lleva una doble vida: por un lado el de una bella estudiante universitaria con una vida romántica normal y de familia tradicional, su nombre Ana Lucía, y por otro lado, el de una cotizada dama de compañía llamada Andrea.

Una mujer a quien la vida le traerá pruebas difíciles de vivir y experiencias inolvidables que usted desde su pantalla las podrá seguir lunes a lunes.

Así que ya sabe, está cordialmente invitado a disfrutar de una exitosa serie televisiva a partir de este lunes a las 10:00 de la noche

No hay comentarios: