domingo, 2 de diciembre de 2012

PASE culminó asamblea con renovado directorio

PASE culminó asamblea con renovado directorio

El Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) culminó la asamblea de esta tarde con un escritorio renovado en donde los dos hechos más significativos fueron la ratificación de Óscar López como presidente y la destitución de Hugo Navas como secretario general.
Con 44 asambleístas presentes inició la actividad presidida por López quien indicó que el audio dado a conocer por Canal 9 donde aparentemente se le endilga interés de sustraer dinero fue modificado. Sin embargo, Hugo Navas afirmó que ese audio es fidedigno y que invitaba a López a dirimir los hechos en los tribunales.
Por otra parte, la asamblea nombró como nuevo secretario a Erick Chacón y de suplente a Leticia Segura Boza, en el puesto de fiscal se nombró a Eduardo Villalobos y como tesorero a Marcela Marín y de suplente a Roy Rojas.
El tribunal de alzada quedó conformado por Karen Brenes, Fabián Rojas y Ericka Morera, mientras que el tribunal de elecciones internas será conformado por Kristel Carballo, Fanny Hernández y Ronald Carvajal.
Durante la actividad también se emitió un manifiesto público en donde el partido no acepta la representación del diputado José Joaquín Porras invitándolo a renunciar a la curul.
Adicionalmente, se solicitó que se despida a Hugo Navas como funcionario legislativo. El exsecretario del PASE se desempeña como el director político de la Fracción Legislativa de la agrupación.

No hay comentarios: