El Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE) culminó la asamblea de esta tarde con un escritorio renovado en donde los dos hechos más significativos fueron la ratificación de Óscar López como presidente y la destitución de Hugo Navas como secretario general.
Con 44 asambleístas presentes inició la actividad presidida por López quien indicó que el audio dado a conocer por Canal 9 donde aparentemente se le endilga interés de sustraer dinero fue modificado. Sin embargo, Hugo Navas afirmó que ese audio es fidedigno y que invitaba a López a dirimir los hechos en los tribunales.
Por otra parte, la asamblea nombró como nuevo secretario a Erick Chacón y de suplente a Leticia Segura Boza, en el puesto de fiscal se nombró a Eduardo Villalobos y como tesorero a Marcela Marín y de suplente a Roy Rojas.
El tribunal de alzada quedó conformado por Karen Brenes, Fabián Rojas y Ericka Morera, mientras que el tribunal de elecciones internas será conformado por Kristel Carballo, Fanny Hernández y Ronald Carvajal.
Durante la actividad también se emitió un manifiesto público en donde el partido no acepta la representación del diputado José Joaquín Porras invitándolo a renunciar a la curul.
Adicionalmente, se solicitó que se despida a Hugo Navas como funcionario legislativo. El exsecretario del PASE se desempeña como el director político de la Fracción Legislativa de la agrupación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario