domingo, 2 de diciembre de 2012

ACLARACION NECESARIA Don Ottón Solís: "Ante lo que pareciera una distorsión publicada en algunos medios de prensa, informo que el jueves pasado atendí una amable invitación a reunirnos que me hizo el diputado don Luis Fishman. Conversamos sobre cuatro temas:


ACLARACION NECESARIA
Don Ottón Solís:

"Ante lo que pareciera una distorsión publicada en algunos medios de prensa, informo que el jueves pasado atendí una amable invitación a reunirnos que me hizo el diputado don Luis Fishman.
Conversamos sobre cuatro temas:
 
1. las razones para su renuncia la Jefatura de la fracción del PUSC y su retiro de esa fracción para constituirse en diputado independiente.
2. El significado político y las razones de fondo para la espontánea unión de sectores muy diversos ante la intentona del PLN y aliados (del PUSC y del ML) para destituir al magistrado Cruz.
3. Las reformas a la Sala IV propuestas por don Luis, ante la abusiva auto-asignación de roles por parte de la misma Sala.
4. La posible Alianza para las elecciones del 2014.
 
El tema 1 era informativo y en los temas 2 y 3 estuvimos de acuerdo. En cuanto al tema 4, la posible Alianza- don Luis me explicó su interesante visión sobre como debe crearse. No estuve de acuerdo porque me pareció que en la práctica implicaba debilitar al PAC y quitarle mi apoyo al candidato o candidata del PAC que será escogido en la futura Convención del partido."

No hay comentarios: