domingo, 7 de octubre de 2012

RESULTADOS ELECCIONES VENEZUELA Encuesta de Instituto ICS da como ganador de las elecciones presidenciales a Hugo Chávez, con un 54% de los votos; mientras que la firma Varianza asegura que Henrique Capriles habría obtenido un 51%.


Elecciones en Venezuela: Sondeos a boca de urna dan resultados dispares

Encuesta de Instituto ICS da como ganador de las elecciones presidenciales a Hugo Chávez, con un 54% de los votos; mientras que la firma Varianza asegura que Henrique Capriles habría obtenido un 51%.
Los candidatos presidenciales de Venezuela Hugo Chávez y Henrique Capriles tendrán que esperar los resultados oficiales que difundirá el Consejo Nacional Electoral(CNE) de su país para saber quién fue el ganador de las elecciones realizadas hoy.
Y es que los primeros sondeos a boca de urna revelaron resultados dispares, generando expectativa entre los seguidores de ambos contendientes, que se informan a través de Internet acerca del proceso electoral, pues las leyes venezolanas prohíben la publicación de encuestas.
De acuerdo a la versión francesa del Huffington Post, la firma Instituto ICS da como vencedor a Hugo Chávez, con un 54% de los votos. Sin embargo, la firma Varianza -publica Caracol de Colombia- le otorga a Capriles un 51% de los votos, lo que lo alzaría como vencedor.
Los primeros sondeos a boca de urna se sitúan en Caracas, Zulia, Lara, Aragua, Miranda, Carabobo y Anzoátegui.

No hay comentarios: