martes, 16 de octubre de 2012

Jamaica confirma el pase (4-1)


Jamaica goleó a Antigua y Barbuda por 4-1 y se clasificó como segundo del Grupo A al hexagonal final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, detrás de Estados Unidos que venció (3-1) y eliminó a Guatemala.
Phillips (16), Nosworthy (17) y Richards con un doblete (78, 88) marcaron los goles de Jamaica, mientras que Griffith (61) descontó para Antigua y Barbuda, en un gol que puso en aprietos la clasificación de los locales y puso a Guatemala con un pie en la siguiente fase. 
Los 'Reggae Boyz' lograron el boleto para el hexagonal final como segundos del Grupo A y gracias a un mejor saldo de goles que Guatemala, +3 contra +1, detrás de Estados Unidos que quedó primero tras vencer en Kansas City al combinado chapín.
El hexagonal final de la CONCACAF -para el que ya están clasificados además de EEUU y Jamaica, México, Panamá y Honduras- se disputará en 2013 y pondrá en juego tres cupos directos para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y para el cuarto la opción de una repesca contra el vencedor de la eliminatoria de Oceanía.

No hay comentarios: