martes, 9 de octubre de 2012

CLIENTES DEL ICE PODRÁN HABLAR ILIMITADAMENTE CON NÚMEROS FAVORITOS


• Tanto en pospago como prepago

El Instituto Costarricense de ElectNAC6-1-HOMBRE-HABLA-TELEFONO-CELULAR22El ICE subraya que el servicio quedará activado inmediatamente o hasta 72 horas después de la suscripción. La notificación llegará mediante un SMS.ricidad (ICE) lanzó la promoción de su nuevo servicio “Kölbi Favoritos”, el cual consiste en que los clientes de la entidad podrán suscribirse a un número favorito sea fijo o móvil para poder hablar con otro cliente Kölbi las 24 horas del día durante todos los días de la semana.
Según explicó la institución mediante un comunicado, “el costo mensual de suscribir un solo número favorito es de ¢3.500, sin embargo, los clientes de prepago pueden optar por otros paquetes dependiendo de la cantidad de números favoritos que quieran suscribir y si contratan el servicio semanal o mensualmente”.
Los clientes que actualmente tengan un Plan Kölbi, un Plan BlackBerry o un Plan iPhone pospago con contrato de permanencia de 12, 18 o 24 meses, también pueden disfrutar de un número favorito, pero no aplica para los clientes que únicamente tengan una línea básica pospago sin permanencia.
En tanto, en prepago el servicio permite elegir hasta tres números favoritos con el paquete que más se adapte a las necesidades del cliente con precios que van entre los ¢1.200 semanales hasta los ¢6 mil mensuales, pero solo se podrá suscribir un paquete de números favoritos por cada servicio móvil prepago.
Los precios de esta promoción estarán vigentes hasta el próximo 30 de noviembre, en caso de que el cliente desee desactivar su número favorito una vez finalizada la promoción deberá solicitarlo directamente en las tiendas Kölbi y agencias del ICE del país.
Durante la promoción no está permitido el cambio del número favorito suscrito por el cliente de pospago y no aplica el Servicio Kölbi Roaming Internacional; la gestión se puede realizar en las agencias del ICE y tiendas Kölbi, o a través de los números 1115 o 1193.

No hay comentarios: